Estoy Aquí [22]

46 7 0
                                    

Liam entró en la habitación que Tom amablemente le ofreció y se recostó sintiéndose abrumado, sintiéndose cansado mentalmente pues la preocupación no desaparecía.

No tenía a nadie, aun teniendo a Tom se sentía sólo. Sentía que nadie estaba para el, no de la manera en la que el alguna vez pudo haber deseado.

Aquel beso, su primer beso, lo hizo creer que a pesar de las palabras de su padre alguien podía enamorarse de el, alguien como Christopher Evans se estaba enamorando de el, y el también lo hizo, a cierto punto pues ahora no había más que decepción y dolor. Chris jamás se enamoro de el, solo vio en el un juguete a quien podía comprar con viajes y tratos especiales.

-----tranquilo. -----susurro para si mismo. -----todo estará bien, no necesitas a nadie. -----se abrazo y cerró sus ojos dejando lágrimas aún en ellos.

Horas después tras haber dormido despertó escuchando un televisor encendido. Liam abrió los ojos y con pereza dejo la cama, camino hacia la puerta, la abrió y salio caminando tras un pequeño pasillo para encontrar a Tom frente al televisor.

-----¿te sientes mejor? -----Tom rápidamente pregunto.

-----si, todo bien, gracias.

Liam se sentó a su lado observando el televisor atentamente. Algo en que ocupar su mente.

-----¿tienes hambre? Porque yo si. -----Tom sonrió y Liam asintió sin palabras, pero aun sin ellas lo siguió para ayudarlo.

Ambos hicieron la cena discutiendo los gustos musicales de Tom quien había puesto un vinilo en un tocadiscos. Más cosas en las que Liam podía despegar su mente. Siempre agradecería por tener a Tom en su vida, la única persona en la que realmente podía confiar, o al menos eso esperaba.

Chris cubrió su boca sintiendo su corazón latir más rápido de lo normal, sintiéndose realmente  asustado por primera vez, aun cuando juro no volver a enamorarse y no volver a confiar en nadie, el temor de no volver a ver a Liam estaba ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chris cubrió su boca sintiendo su corazón latir más rápido de lo normal, sintiéndose realmente  asustado por primera vez, aun cuando juro no volver a enamorarse y no volver a confiar en nadie, el temor de no volver a ver a Liam estaba ahí.

Liam ya no estaba en su casa y tampoco su amigo, era bastante obvio lo que había pasado, por eso Chris exigió a su hermana respuestas, quería saber en donde estaban.

-----no lo se. Tom me pidió unos días pero jamás dijo a donde iría.

Chris se dio la vuelta y lentamente camino hasta la pared a la cual golpeó segundos después con todas sus fuerzas.

Shanna se acercó y lo detuvo inmediatamente, sosteniendo sus manos y mirándolo directamente.

-----no se donde estan, si lo supiera te lo dijera, lo prometo.

Chris negó con esa inseguridad que ahora era parte de él.

-----se que te importa Liam, eres mi hermano y se que tus sentimientos son reales, se que jamás lo lastimarias intencionalmente, o por lo menos no de nuevo. Te creo y por eso te ayudare a encontrarlo.

You Lose YourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora