Extraños [3]

65 11 5
                                    

Chris había dejado su habitación un poco estresado. ¿A caso sus sobrinos eran así siempre? ¿De que servía vivir en una casa tan grande, si aún podía escuchar los gritos de sus sobrinos desde el jardín jugando? Otra pregunta que podía hacerse era el ¿Que hacían sus sobrinos pequeños despiertos tan temprano?

Bajo las escaleras y tomó asiento en el espacio principal del comedor. Desayunaria con o sin compañía.

-----buen día. -----su hermana menor asintió acercándose. -----¿planeabas desayunar solo? ¿Que paso con mi hermano? -----bromeó. Ella como su hermana sabía que su hermano mayor amaba los desayunos y cenas familiares.

Amaba.

-----soy un adulto. La gente madura. No permaneceré con hambre solamente porque los demás aún duermen. -----Chris asintió bebiendo agua.

Shanna lo miro sin saber que decir. ¿Realmente que había pasado con su hermano? ¿Aquella mujer realmente lo había lastimado tanto? Sabía que si pero... A pesar de todo su hermano siempre había sido amable.

-----ok. -----Shanna dijo sólo para cambiar el tema mientras las jóvenes omegas, empleadas de la familia, servían el desayuno. -----¿Cómo va la empresa? ¿Te gusta tu nuevo empleo?

Chris no contesto mientras masticaba su comida, pero tampoco lo hizo después. Shanna sólo siguió desayunando sin entender realmente que pasaba, la joven llegó a creer que había hecho algo malo.

Chris se tomó su tiempo para desayunar. Aprovechaba realmente ser su propio jefe.

-----Chris... -----Shanna volvió a hablar. -----tu nuevo asistente debe estar en camino a la empresa.

Chris miro a su hermana y finalmente decidió hablar.

-----ok. Solo espero que sepa hacer su trabajo.

Shanna suspiro. Su hermano no estaba molesto con ella, además no sabia que decir ante sus palabras.

-----verás, Chris, Liam... Ese es su nombre, el... No creo que el haya tenido un empleo antes.

Chris la miro directamente.

-----¿estas diciendo que contrataste a alguien con cero experiencia?

-----si. -----Shanna hablo segura. -----pero... Todos tenemos una primera vez, además, ¿Como consigues experiencia laboral sin haber trabajado antes?

Chris río bajo. -----tu nunca has tenido una primera vez trabajando.

Shanna frunció su ceño. Ese no era su hermano. El jamás habría dicho algo así.

El silencio gobernó el lugar hasta que el esposo y los hijos de Shanna aparecieron para desayunar después de haber jugado juntos en el jardín.

-----tengo que irme. -----Chris hablo levantándose sin remordimiento alguno de sus palabras. -----sólo espero que por lo menos, tu amigo pueda preparar un café. -----dijo antes de irse sin siquiera saludar al resto de su familia.

Su lujoso y nuevo auto lo esperaba en la puerta de la casa. El anterior chófer de su padre lo esperaba también para cumplir su trabajo.

You Lose YourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora