Desde El Primer Día [25]

45 9 0
                                    

Nada fue tan importante entonces. Un cuarto de baño cuya puerta estaba cerrada haciendo todo afuera desaparecer, haciendo a las dos personas adentro los únicos en sus mundos.

La sangre en el rostro de Liam se detuvo con la ayuda de Chris quien sostuvo papel en su nariz con cuidado por minutos hasta que se sintió mejor, y después de eso solo hubo silencio sobrellevado en un abrazo que jamás paro.

Chris necesitaba la seguridad de la salud del pequeño y por eso la idea de ir a un hospital jamás dejo su mente, aun cuando Liam negó varias veces el sabía que era necesario. Siempre era mejor prevenir.

El silencio y abrazo pararon sólo cuando Chris decidió acariciar el cabello ajeno haciendo que Liam se apartará de inmediato. Liam tardó largos minutos en parar su llanto y una vez lo hizo sólo recostó su cabeza en el pecho del alfa que lo reconfortaba en sus grandes brazos.

-----necesito... -----Liam comenzó asustado tratando de salir de esa situación. -----...agua. -----dijo y rápido dejo el piso para salir de la habitación.

Chris suspiro sintiéndose pésimo al no recibir ninguna otra palabra en respuesta. Amaba a Liam y ahora el lo sabia.

Liam entró a la cocina encontrando allí a su amigo quien preocupado al ver su aspecto no pudo evitar preguntar que pasaba.

-----no es nada. -----la voz de Liam era cansada. Estaba agitado y sufriendo mucho dolor tanto físico como emocional, estaba confundido y asustado sabiendo que su padre estaba muy cerca de él. Su cabeza era un desastre como siempre, pero esta vez se sentía que colapsaría en cualquier momento.

Liam bebió un vaso de agua y tomo asiento para regular su respiración bajo la mirada de Tom quien moría de preocupación.

Chris se acercó ganando la mirada del beta quien no sabia si su presencia estaba bien o no.

-----estaré afuera por si me necesitas, Liam. -----Chris asintió recibiendo una mirada de Liam, solo eso.

Liam espero unos minutos después de la ida de Chris y entonces, completamente lleno de pánico observó a todos lados recordando que allí no estaba a salvo. Quería que Chris volviera y no se fuera jamás.

-----¿puedo prestarte ropa limpia si quieres? -----Tom pregunto sentándose a su lado haciendo referencia a su playera blanca manchada con sangre.

Liam no contesto pero si le sonrió sabiendo que la solución a sus problemas estaba afuera de esa casa y que el mismo podría aconsejarle sobre el tema.

"¿Debería aceptar a Chris? Aún sintiéndome mal, aun sintiendo miedo de ser lastimado por el algún día. Aun sintiendo que podría sólo utilizarme."

"¿Debería simplemente entregarme a un alfa para resolver mis problemas en todos los sentidos?"

-----¿alguna vez te casarias por necesidad?

Tom horrorizado lo miro.

-----¿porque preguntas eso?

Liam respiro hondo.

-----Chris dijo que me ama. ¿Debería decircelo también para conseguir protección? ¿Para que nadie más me haga daño nunca?

Tom no supo que decir, solo podía sentirse molesto.

-----¿a caso el te está presionando?

Liam negó.

-----entonces no lo hagas. A menos que tu realmente lo quieras, no lo hagas, por favor no arruines tu vida.

You Lose YourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora