Todo Fue Un Error [35]

27 7 0
                                    

Si, Liam definitivamente estaba en esa casa a la que por tercera vez le habían negado el acceso.

Un mujer beta le había dicho que no había nadie en casa y que ella solo era la empleada.

Chris sin poder quedarse tranquilo dio vueltas en la calle, tratando de tranquilizarse pero no lo logro, ¿como podría si no sabia nada de su omega? Su omega le necesitaba y el lo sabia al igual que el lo hacía.

Con desesperación decidió llamar al timbre nuevamente, esta vez decidido a irrumpir en la propiedad si era necesario.

Llamó al timbre dos veces y después golpeó la puerta hasta que decidieron a abrir y la misma mujer beta le recibió con una mirada algo agotada.

-----necesito ver a Liam. -----con voz firme Chris demandó.

-----no se de que hablas, y por cuarta vez te lo diré, vete o llamare a la policía.

Chris rodó los ojos dándose la vuelta para comprobar que alrededor no había nadie mas. No había nadie cerca que pudiera verle, así que simplemente con rapideza se dio la vuelta y paso junto a la chica que no pudo detenerle.

Chris entró a la casa y trato de guiarse con su instinto, en la segunda planta podría estar. Con pasos rápidos y saltando escalones, subió las escaleras y entonces fue cuando no necesito si quiera pensarlo, había dos puertas en el pasillo al lado izquierdo, su omega estaba en la primer puerta, lo sabia.

Después de eso una calma invadió su ser sabiendo que estaba allí, sintiendo que estaban juntos nuevamente. Con pasos rápidos se acercó a la puerta y la golpeó suavemente, esperando que su omega saliera y entonces poder rodearlo con sus brazos y besarlo, pero aquello no sucedió por largos minutos, Liam no atendía a su llamado aún cuando podía sentir que estaba allí.

-----¿Tom? -----pregunto confundido al ver al beta acercarse caminando por el pasillo, este parecía incómodo o más bien, podía ver la culpa en sus ojos.

-----Chris, creo que...

-----¡¿donde esta Liam?! -----interrumpió el alfa buscando sola y únicamente a su omega.

-----esta... -----Tom simplemente no podía evitar titubear, la culpa lo estaba consumiendo. Se sentía mal por todo. -----...Liam esta adentro pero... debes irte, por favor sólo vete...

-----no me iré sin Liam. Necesito verlo. ¿El está bien?

Tom aclaró su garganta.

-----esta bien pero... El no quiere verte. Sus padres no lo quieren.

-----¿sus padres? -----con ceño fruncido, Chris pregunto, aquello se escuchaba tan estúpido. -----esas personas no pueden llamarse sus padres, por favor.

-----lo se. Ellos no quieren a Liam, lo se, se que lo que dicen no es verdad y...

-----¡¿donde esta, Liam?! -----Chris insistió deseando sacar a Liam de ese lugar.

-----la policía viene en camino. -----Tom por fin logró soltar aquello.

-----¿que?

-----sus padres quieren que vayas a prisión por lo que trataste de hacer.

Los ojos de Chris se abrieron de par en par. ¿A caso estaba escuchando bien?

-----quieren alejarte de Liam. Quieren tu dinero.

Chris siguió escuchando a quien alguna vez fue su amigo por unos segundos más antes de sentirse enfermo por escuchar lo que sus "queridos suegros" opinaban de el, para después darse la vuelta y comenzar a golpear la puerta con desesperación llamando el nombre de su omega.

You Lose YourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora