"No Lo Dejes Ir" [21]

45 8 0
                                    

La puerta se abrió haciendo un sonido bastante audible para Liam y Shanna quienes estaban en el salón principal charlando.

Chris entró haciendo clara su presencia con su respiración agitada y algo ruidosa, además de su aroma que era imposible de ignorar para Liam.

Liam sólo se quedo en silencio con la mirada en el piso, se sentía apenado con Shanna sin razón alguna.

Chris sonrió cruzando el pasillo y viendo a Liam sentado, tan hermoso como siempre.

Era feliz. Chris era feliz sabiendo que el menor estaba a salvo, su felicidad era tanta que se acercó más a el, sin palabra alguna, solo contacto visual que aunque Liam no correspondía el si podía observar su hermosa complexión, sentir su hermosa presencia.

-----¿estas bien? -----Chris olvidando que su hermana estaba presente pregunto.

Y Shanna, aun después de ser ignorada sonrió porque su hermano también sonreía. Sus sospechas eran cada vez más ciertas. Existía algo entre esos dos y a ella le encantaba, aun cuando Liam le contó lo sucedido y sobre que quería irse y conseguir otro empleo, ella sabía que Chris solucionaría todo, o por lo menos eso esperaba. Aun tenia altas expectativas de su hermano, siempre lo haría.

Liam asintió ante la pregunta de Chris, aun sintiéndose molesto y sobretodo ofendido, Chris realmente había mostrado lo que para el eran sus verdaderas intenciones.

-----me alegra. -----las mejillas de Chris se tornaron rojas haciéndolo sentir tonto. -----¿que paso? ¿puedes contarme?

Liam sólo negó sintiéndose aún más molesto. ¿Realmente no recordaba?

-----Chris tenemos que hablar. -----Shanna interrumpió sintiendo la incomodidad de Liam.

Chris negó tomando asiento frente a ambos para después observar directamente a Liam quien aún no era capaz de dirigirle una mirada.

-----pues lo siento, quieras o no tenemos que hablar. -----Shanna comenzó a compartir su actitud fría hacia el también.

Chris se quejo sin dejar de mirar a Liam mientras su hermana lo obligaba a seguirla. Salieron de la habitación entrando a la biblioteca que les daría privacidad. Su biblioteca, ahí fue donde Chris finalmente se expreso sobre sus sentimientos, confiando por completo en su hermana.

-----el quiere irse, quiere conseguir otro empleo.

Chris se dio la vuelta buscando apoyo en una estantería, las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, y el no las hizo parar.

-----¿que debo hacer? -----Chris con la voz mas firme que logró obtener hablo.

-----pedir disculpas, decir lo que sientes dejando de lado tu orgullo.

Chris limpio sus narices y parpadeo múltiples veces limpiando sus ojos.

-----¿y como puedo hacerlo? -----Chris con ideas en mente pregunto pues la opinión de alguien más nunca hacia mal.

-----no se, puedes comenzar con ser sincero contigo mismo. ¿Realmente amas a Liam?

Chris sintió un nudo en su garganta, aquello había sonado tan extraño pero a la vez hermoso.

Chris pensó en tantas cosas, recordando como había sido aquel beso, como había sido patinar juntos o incluso simplemente estar a su lado. Recordó las sonrisas que le dedicaba y la confianza cuando por fin lo llamo por su nombre, todos esos sentimientos los había tenido antes, sentir que alguien es lo mas perfecto del mundo, amar ciegamente y sentirse amado.

Chris sacudió su cabeza al recordar a Alexa. Liam era completamente diferente. Liam era especial, aun mas, simplemente lo sabia aún sintiéndose asustado por ello. No quería ser lastimado nuevamente, pero su instinto no podía equivocarse de nuevo, ¿verdad?

You Lose YourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora