6:58 a.m.
Chris observó a Liam moverse y por ello decidió buscar a la doctora quien esperaba en la sala de estar junto a Tom.
-----creo que esta despertando.
Chris aviso y la doctora junto a Tom entraron. Esta vez Chris permaneció afuera por obvias razones.
Liam despertó observando a su amigo a su lado y a la conocida doctora en el lado contrario.
-----¿te sientes bien? -----Tom pregunto.
Liam no hablo por minutos sintiéndose realmente confundido.
-----sufriste un ataque de pánico, Liam, es normal que te sientas confundido. -----la doctora hablo sabiendo todo de antemano. -----ahora... -----la doctora se sentó a su lado. -----...¿puedes contarme que paso? ¿que fue lo que ocasionó este ataque?
Chris se acercó más a la puerta deseando escuchar todo, aun sabiendo que el mismo sería nombrado y sintiéndose terrible por ello.
Liam sintió un nudo en su garganta tratando de recordar lo que había sucedido. Su mente era un verdadero desastre y solo podía recordar estar en su cama, y después grandes lagunas mentales para después recordarse así mismo en el césped y después... Una sombra. Recordó lo ultimo y se aferro a las sábanas buscando sentirse seguro, buscando estar a salvo mientras mas flashbacks venían a su mente.
-----¿que pasa? -----la doctora pregunto.
-----Chris. -----con voz temblorosa hablo sintiéndose aún confundido. -----el señor Evans estaba aquí y...
Fue todo por el momento. La doctora le pidió que descansará y salio de la habitación dejandolo en compañía de Tom.
Chris se alejo de la puerta con semblante decaído para después observar a la doctora quien le contó exactamente lo que había escuchado, después sin querer hacerlo se alejo llegando a la sala de estar y ahí charló con la doctora.
-----si quieres que Liam este bien yo recomendaría que no estuvieras aqui. -----la doctora sinceramente hablo entendiendo la historia. -----trataste de obligar a alguien como Liam a tener contacto físico. Esto es tu culpa, perdón por decirlo.
Chris no respondió ante aquello, solo bajo la mirada repasando lo sucedido de nuevo en su cabeza.
-----hablaré a Shanna, ella tiene que saberlo y su presencia es mas necesaria que la tuya. -----la doctora quien al parecer también era amiga de su hermana hablo.
Chris salió al jardín buscando aire, solo eso pues no pensaba irse, no hasta que Liam estuviese bien.
Horas después un Liam más tranquilo salió de la cama para tomar un baño sabiendo que sus amigos estaban allí para protegerlo, en ellos confiaba.
Mientras se lavaba el cabello y cerró los ojos pudo recordar todo a la perfección, ya no habían lagunas mentales, lo único que necesitaba era tranquilizarse y pensar, y una vez lo hizo como lo era en ese momento pudo recordar absolutamente todo.
Sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo que lo hizo detenerse y tomar una toalla para entonces limpiar sus ojos.
-----no puede ser el. -----susurro para si mismo sintiéndose aterrado.
¿Si su padre estaba allí que seria de el? Ya no estaba seguro de nuevo, no lo estaría todo el tiempo.
Término su ducha y con rapideza se vistió para después sin calcetas salir del baño apresurado en busca de alguien.
-----¡Tom! -----hablo a su amigo y este se acercó preocupado.
-----¿si? ¿pasa algo?
-----¿donde esta, Chris? Necesito hablar con el. -----con una mano en su cabeza y lleno de miedo pregunto. A esas alturas Chris ya debía odiarlo, aun mas después del golpe en el ojo.
-----el... -----Tom estaba confundido. -----...Esta afuera pero... ¿en serio quieres hablar con el?
Liam asintió.
-----por favor.
Fue todo lo que Tom necesito para hablar a su jefe quien igualmente de confundido pero alegre entró de nuevo a la casa.
Chris entró deteniéndose allí mismo, en la entrada y desde allí pudo observar a Liam salir de un pasillo, con su cabello húmedo y cuerpo tembloroso que le daba demasiada incomodidad, le dolía ver a Liam así. Y para Liam también fue duro ver a Chris con aquel golpe que era aún peor de lo que había pensado.
-----Liam. -----Chris hablo y Liam bajo la mirada.
-----perdón por el golpe. -----Liam asintio sintiéndose estúpido.
-----igualmente, jamás quise hacerte sentir mal, juro que no fue intencional, solo quería decirte que todo estaría bien... -----Chris pensó unos segundos. -----jamás quise insultarte días atrás, perdón por eso también.
Liam ignoro aquellas palabras restandoles toda importancia pues realmente no lo tenían para el, no por el momento.
-----ayer, después del golpe y... había alguien mas. ¿Quien era?
Chris pudo notar como los labios de Liam estaban temblando y sus ojos parpadeaban más de lo normal.
-----es... Solo era mi chófer, ¿porque?
Liam negó repetidas veces con la cabeza. Su situación era la peor y el no podía sentirse más estúpido. Aun después de las palabras de Chris días atrás, aun después de lo sucedido sin importar sus disculpas, el estaba a punto de pedir un favor. No merecía nada de eso y menos de su parte, pero estaba dispuesto a arriesgarse, porque prefería morir antes que dejar que su padre lo tocará de nuevo.
Liam dio pasos lentos hacia Chris observando a este aterrorizado. Chris solo estaba viéndolo siendo el desastre mental que seguramente le agradaba ver.
-----por favor... -----Liam comenzó soltando en lágrimas. -----sólo vete y no le permitas volver, no dejes que se me acerqué. -----Liam cubrió su rostro.
Chris escucho los primeros sollozos de un cuerpo que estaba a punto de derrumbarse, lo haría y pudo notarlo pero el fue más rápido, arriesgándose a todo, aun sabiendo que a Liam no le agradaría el lo hizo, lo había intentado la noche pasada y no lo logro, y esta vez lo hizo. Esta vez Liam recibió su abrazo.
Liam se recargo en su pecho siendo envuelto en su aroma que cómo alguna vez lo hizo, le transmitió seguridad y tranquilidad, sabía que allí estaría a salvo por alguna extraña razón. Chris estaba transmitiendo exactamente lo que quería, pero como el no sabia eso decidió hablar.
-----tranquilo, nada malo pasará, te lo prometo.
Entonces el llanto de Liam aumento y Chris no pudo evitarlo y depósito un beso en su cabeza.
Chris aún necesitaba explicaciones y realmente las quería, pero no le molesto cuando Liam le pidió sentarse y así lo hicieron, Liam se sentó en el sofá y Chris a su lado permitiendole al menor abrazarlo de nuevo.
Y así de repente, Chris se volvió el desahogador de Liam quien lloro lo demasiado para terminar dormido, y a ninguno de los dos les molesto al final.
Liam sólo podía agradecer que su jefe... ¿Aún era su jefe?
Liam sólo podía agradecer que Christopher Evans estaba allí.
Y Chris agradecía el momento, la oportunidad de ser el quién lo acompañará. Liam había confiado nuevamente en el para terminar dormido a su lado, con su cabeza descansando en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
You Lose Yourself
FanfictionChris había sufrido un acontecimiento que cambio su vida, pero solo el podria decidir si el cambio era permanente. Tal vez alguien podría ayudarlo, alguien quien, desgraciadamente, tenia un pasado igual de oscuro e igual de doloroso, tal vez más. U...