¿Que Está Pasando? [29]

40 8 0
                                    

Chris estuvo el resto del día junto a Liam, necesitaba a su omega, eso era pues Liam lo había confirmado no una, sino cinco veces ahora. Chris se sentía tonto por haber contado aquella palabra dicha por la boca del menor, ¿pero a caso alguien podía culparlo? Liam era su todo ahora, necesitaba a su omega al igual que este necesitaba a su alfa, desde ese día Liam no abandono su casa y Chris le ofreció dormir en su habitación a lo que un Liam sonrientemente tímido le dijo que durmieran juntos.

Chris se recostó con pijama puesta, el disfrutaba dormir desnudo pero por Liam decidió no hacerlo, no quería hacer las cosas incómodas para ninguno de los dos.

-----buenas noches. -----ambos estaban nerviosos y con ninguna idea de que hacer. Chris optó por decir las típicas palabras para dormir pero Liam no se sentía cómodo. Liam no sabia que hacer pero si sabía algo era que esa "barrera" entre ambos tenía que derrumbarse, el quería derrumbar esa barrera.

Liam removió su mano de su pecho y lo llevó al del alfa, sintiendo los latidos de su corazón y viendo como Chris lo miraba con una sonrisa ahora dibujada en su rostro. Chris levantó su mano y tomó la del omega para después darle un beso.

-----te amo.

Liam sonrió sintiendo esas palabras porque el también sentía lo mismo.

-----yo igual.

Chris sonrió antes de removerse completamente para acercarse más al menor en la enorme cama y tomarlo con ambos brazos dándole un abrazo, llenando su vida con el aroma tan dulce y cálido de su pequeño. Liam también disfruto todo, su aroma, su presencia que tanta protección le brindaba, más aún estando en sus brazos.

En esa posición en cuestión de segundos ambos cayeron dormidos, ambos ignorando lo sucedido ese mismo día. Liam no haría preguntas porque desde ahora confiaría en su alfa, aquel que nunca pensó tener pero que ahora tenía y amaba y era correspondido.

Chris despertó lleno de alegría, sintiéndose lleno, sintiéndose feliz teniendo a su omega, uno que era diferente a los demás, uno especial al ser suyo al igual que el era de Liam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chris despertó lleno de alegría, sintiéndose lleno, sintiéndose feliz teniendo a su omega, uno que era diferente a los demás, uno especial al ser suyo al igual que el era de Liam.

Se levantó dejando la cama sintiendo un agarre en su mano, era su pequeño omega quien lo incitó a quedarse, pero Chris siendo insistente lo convenció de lo contrario. Fue Chris quien término llevando a Liam consigo, lo cargo en sus brazos y ambos salieron al pasillo que estaba vacío al igual que el clima era frío allí al ser un gran lugar.

Chris sonrió viendo a Liam bostezar y sonrió aún más al sentir un pequeño golpe en su pecho. Liam lo había golpeado para exigir que lo bajará y Chris sólo gruñó rechazando aquella orden.

-----puedo caminar sólo.

Chris sonrió negando con su cabeza mientras caminaban hasta las escaleras. Aquella noche había sido especial y ambos podían notarlo, no habían tenido relaciones o se habían involucrado físicamente más allá de un abrazo, pero de alguna manera se sentían más unidos. Liam quería besar al mayor y no separarse de el nunca, y Chris quería nada mas que lo mismo. Chris quería proteger a su omega de cualquier peligro que pudiese haber para el, pero sobretodo, quería darle una buena vida, quería que fuera feliz y por su felicidad lo daría todo.

You Lose YourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora