Digno De Algo Mas [7]

65 10 5
                                    

Liam, en estado alarmante se aferro a las sábanas de su cama al escuchar aquella voz.

Saber que su jefe estaba allí no hacía más que incomodarlo y sobretodo, aterrarlo, no quería estar allí con el, no quería que el estuviera allí. Sus labios comenzaron a temblar notoriamente mientras Chris sólo observaba mordiendo su labio inferior.

Nadie hablo por unos segundos, segundos en los cuales, Chris pudo comprender la situación de su empleado. Entendió que seria incómodo y que el pequeño tenía miedo. Había sido una terrible persona con el y ahora aquello quemaba en su interior.

Chris miro al piso para así poder hablar.

-----¿te sientes mejor? -----pregunto con voz baja.

Liam no contesto, se limitó a asentir pensando si realmente a su jefe le importaba.

-----ok. -----Chris hablo de nuevo. -----me iré. -----dijo señalando la puerta, inconscientemente esperando una palabra del menor. -----adiós. -----se despidió segundos después para salir decepcionado.

Liam volvió a lo suyo, y con ello el dolor de su cabeza volvió al igual que el cansancio, pero aun así trato de levantarse.

¿Aun tenía que ir a trabajar? Su jefe no había dicho nada al respecto por lo que supuso que la respuesta era si.

Se levantó lentamente sintiendo cero fuerzas para hacerlo pero aun así se forzó. Llegó al cuarto de baño cuando alguien más abrió la puerta.

-----¿que haces fuera de la cama? -----Tom pregunto sosteniendo una bandeja con su desayuno. -----vuelve a la cama inmediatamente. -----su amigo demandó con cierta seriedad.

-----sólo quiero lavarme, necesito ir a la oficina y...

-----¿que? ¿para eso quería quedarse el señor Evans? Para decirte que fueras a trabajar.

-----no, de hecho el no dijo nada... ¿Qué hacia aquí? -----pregunto cayendo de nuevo en su cama.

Tom dejo el desayuno junto a él y se sentó a su lado.

-----no se. -----contestó con indiferencia. -----pero fue muy raro. -----dijo frunciendo su ceño ante el recuerdo. -----cuando Shanna le comento lo ocurrido grito exigiendo saber tu estado, además también se sorprendió al saber que estabas aquí, ¿no lo sabía?

Liam tampoco lo sabia. Pensaba que Shanna se lo había comentado tal vez... Pero simplemente negó, había preguntas más raras en su cabeza ahora.

-----¿y que paso después? -----Liam pregunto.

-----llegó aquí corriendo, entro y... prácticamente gruñó hacia el doctor que te estaba revisando. ¿Porque demonios hizo eso?

Liam seguía sin respuesta alguna, el mismo las quería.

-----al parecer a nuestro querido jefe le afecto más que nada que su novia lo dejara... De hecho... tal vez por eso, Alexa lo dejo. ----especuló en su mente confundiendo más a su amigo.

-----¿quien es Alexa? -----pregunto con ceño fruncido tomando aquella manta gris entre sus manos para pasarla sobre su espalda.

Tom suspiro mirando al frente.

-----la antigua relación de Chris... -----frunció el ceño. -----la única... ¿creo?

-----¿su novia? -----ahora Liam era el curioso en la vida de su jefe. -----¿porque terminaron?.

Tom levantó ambos hombros.

-----no se. Solo se que después de eso, Chris no ha sido el mismo. Tal vez Alexa lo cambio, o simplemente cambio cuando ella lo dejo. Sinceramente no se.

You Lose YourselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora