_______________
Capitulo 5,;
El papá
_______________Suspiré cansada con mis brazos Cruzados y sin moverme. El silenció aquí se hizo presente desde que el profesor nos mandó a la oficina del director, había Sido una pelea, Minako no dejaba de maldecir a Esmeralda mientras ella le respondía con las mismas groserías. Diamante no decía nada, se concentraba en estar en su celular, Darien estaba a mi lado cruzado de brazos y observado o Minako y Esmeralda teniendo el cuidado que no se vuelvan atacar. Y yo, no dejaba de mover mis manos, el dolor en mi mejilla empezó arden a demás se que se le hará la notificación a mi padre por esta pelea y después a la bruja de Metalia y terminará en una desagradable discusión.
Volví a suspirar para apoyar mi cabeza en el hombro de Darien.
-¿Por qué presiento que este día no va hacer mi día? -Murmure
-Dejo de ser tu día cuando Beryl te golpeó
Busqué su mano para entrelazarla con la mía apoyándome más en su hombro y Darien respondió colocando su mano en mi muslo. Solo quiero tener un día sin problemas, sin discusiones y sin ver a esas brujas que arruinan mis día.
Alce la mirada Encontrándome con los ojos Violetas de Diamante que nos miraba inquietante y cuando sus ojos chocaron con los míos desvío la mirada.-Las Causantes de esta pelea por favor entren
Esmeralda y Minako suspiraron con pesadez, poniéndose de pie y entrar a la oficina del director. Solo espero y no se vuelvan a pelear.
-¿Crees que se terminen matando ahí adentro?
Darien sonrió.
-Estoy en un 50, 50
Ambos Sonreímos. El pulgar de Darien jugueteaba con mi pulcera.
Volví Alzar la mirada hacia la persona enfrente de nosotros, Diamante seguía observándonos.-Bonito Golpe Tsukino -Menciono
-Bonito el golpe que te dejare -Hablo de inmediato Darien-. Mantén tu boca cerrada Black
Diamante sonrió de lado Inclinandose hacia adelante.
-Pues Dale, al fin y al cabo ya estamos en la oficina del director
Diamante se puso de pie con la mirada de desafío en Darien y en segundos este también se puso de pie despertando mis alertas. Ya no quiero peleas y problemas.
-Darien no... -Tome su mano para jalarlo hacia mí-. Por favor no lo hagas...
Tenía la mirada de aquellos dos hombres en mí pero la que más me importaba era la de mi amigo.
Apreté Ligeramente la mano de Darien tratando de hacerle entender al final Él suspiró y me respondió con un ligero apretón.-Si, hazle caso a tu novia -Se río Diamante-. Has demostrado que tan manipulable es ella, dejando en claro que también puede ser peor que sus hermanas solo falta que sea igual a Beryl ya sabes...
Entendí a la perfección encendiendo mi lado rudo, me solté de la mano de Darien caminando hasta quedar enfrente de Diamante, él me sonrió como si me estuviera desafíando.
-¿O me Equivoco, Tsukino?
Mi respuesta no fueron palabras, fue una bofetada que me empezó arden la palma de mi mano. El rostro de Diamante se había girado hacia el lado derecho y no solo eso le había dejado la marca de mi mano en su mejilla.
-¡Yo no soy como Beryl! -Ataque amenazando con mi dedo índice-. Yo...yo no soy como ellas
Es como si este lugar se haya sumergido en silencio, nada se escuchaba. Diamante levantó su mirada pensé que estaba furioso pero no, me sonrió al ver que realmente solo me quería provocar y lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Cenicienta?
FanfictionSinopsis Todos hemos deseado vivir en un cuento de hadas, vivir la vida de una princesa. Ese fue nuestro sueño desde niñas, pero para Serena fue una tortura vivir el peor cuento de todos. ¿Alguien Recuerda A Cenicienta? La chica que vivía con su ma...