Últimos capítulos
capitulo largo
___________________________
Capitulo 28
¿Un nuevo Comienzo?
___________________________🚨🔞Este capítulo contiene escenas explícitas +18 leer bajo sus condiciones.
Si no es de tu agrado pasa de largo.No sé porque estaba haciendo esto o porque mi mente decidió esto, no lo sabía y más cuando una parte de mí se negaba porque pase a todo ésto aún sigo enfadada.
Suspiré repetidas veces hasta que Artemis me avisó sobre la llegada, durante el recorrido pensé en las palabras de Diamante y lo pensé con profundidad. Sigo Sintiendo ese dolor hacia Darien por ocultarme algo como eso y que se haya unido a Esmeralda pero yo también fui una tonta por no ser clara y precisa con mis decisiones, si tan solo le hubiera confesado mis sentimientos hacia Darien mucho tiempo atrás nada de esto estuviera pasando y tendríamos otro rumbo muy diferente. Así qué aquí estoy decidida a escuchar a Darien y saber a dónde nos llevará todo esto.—¿Necesitas que te esperé?
Negué.
—Estare bien, Gracias Artemis
Él Asintió mientras yo bajaba del auto.
Se que está aquí porque mis abuelos me avisaron, suspiré y me encaminé al lugar.
La casa del árbol. Subí las escaleras y abrí la puerta, ahora los papeles se intercambian, Darien estaba sentado en el piso abrazando a sus piernas mirando hacía la maravillosa vista desde la Ventana. No sé ha girado a verme pero sabe que estoy aquí por el ruido de la madera con mis zapatos.
Tome asiento a su lado sintiendo el latido desenfrenado de mi corazón y de igual manera observé la vista desde este punto. Las montañas, los árboles, todo era una maravilla Incluso me trasmitía paz y tranquilidad, esa sensación de la cual no he sentido en Semanas.—Estar aquí me hace sentir bien —Murmuro—. Es una hermosa vista
Asentí porque no sabía que decir ni por donde empezar. Después de días estando en una delgada línea de dolor entre ambos es difícil comenzar con una conversación “Tranquila”. Las palabras de Diamante del día de ayer hacían eco en mi cabeza durante la noche y la mitad del día de Hoy, después de clases tuve el valor de venir y hablar con él.
Darien suspiro.
—Estas aquí
Sonreí de lado.
—Claro, Diamante a Sido muy convincente —Hice una mueca—. Será tu hermanastro
Tuve el valor de mirarlo dándome cuenta de rostro, está igual de demacrado que yo, sus notorias ojeras y el cansancio en él. Darien frunció los labios.
—Han Sido unos días de Mierda —Murmuro—. Te perdí, te lastime y para finalizar mi madre me da la noticia que próximamente se casará y presentarnos a su pareja y a ese...
—Tu futuro hermanastro —Finalice por él
Se que no eran las palabras que él iba a decir pero aún así Asintió.
—¿Quien iba a imaginarlo? —Bromee—. Los dos terminarán siendo hermanos y tú familia ya no será Shields ahora será Black
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Cenicienta?
FanfictionSinopsis Todos hemos deseado vivir en un cuento de hadas, vivir la vida de una princesa. Ese fue nuestro sueño desde niñas, pero para Serena fue una tortura vivir el peor cuento de todos. ¿Alguien Recuerda A Cenicienta? La chica que vivía con su ma...