✨ Mini maratón 1/2✨
____________________
Capitulo 18
¿Confesiones?
_____________________Los días y semanas pasaron todos eran iguales, mejores o peores que de costumbre. Estar en casa se volvía un tormento pero también había días en los cuales se sentía esa tranquilidad cuando no había peleas o cuando las brujas no estaban. Mi relación con mi padre no ha mejorado en nada, el trámite para la recuperación de mi herencia está hecho gracia al apoyó que recibí por parte de mi Tía Setsuna, fue ella quien llevó a cabo todos los tramites, papá no tenía más opción y apoyó todo lo que Setsuna decía y dictaba en el trámite así que de nuevo tengo todo en mi poder, la casa, mi dinero algunas cosas que fueron arrebatadas por Metalia. Todo lo sucedido no fue nada ligero para ella y sus dos hijas ya que el odio en sus ojos se hizo presente cada día, me odiaba solo por tener aquél poder de nuevo en mí. Festejé mi felicidad con Darien, él estaba tan al pendiente de lo sucedido incluso me ayudaba y mostraba su apoyo hacia mí había días en los cuales me quedaba en su casa ya que las discusiones con mi padre se hacían cada vez más intensas al menos estar en la casa de los Shields me hacía sentirme como estar en una verdadera familia, pero no todo lo que brilla es oro.
Había pequeños Roces entre Darien y yo, cosas que llenaba el ambiente en tensión mucha tensión de la cual era extraño mas no incómodo porque el que respondía era mi cuerpo y mi corazón mientras mi mente se encontraba en enredos. Nuestra cercanía era más intensa, dormir durante un fin de semana en su habitación fue una perdida de sueño, no podía dormir ya que siempre era él quién me abrazaba por la cintura para dormir juntos, no era incómodo pero para mí era súper nervioso porque pensar en mi relación de amistad con Darien ponía muchas cosas en juego, pero para Darien era de los más relajante dormir conmigo con esa posición, despertaba con su brazo en mi cintura y su pecho pegado a mi espalda mientras yo me estaba torturando mentalmente haciendo que los sentimientos por Darien fueran intensos y confusos. ¿Qué siento realmente por mi mejor amigo? ¿Sentía lo mismo por aquel príncipe misterioso?.
E aquí otro Problema, Han pasado semanas desde ese día y aún no tengo idea de quién será ese príncipe, analizo a mis candidatos el cual descarté por completo a Seiya ya que él había asistido a la fiesta con un disfraz de Batman, Minako me enseñó una fotografía y solo eso me hizo suspirar del alivio. No quería que Seiya fuera aquel príncipe porque mis experiencias con él eran muy malas. Por otra Parte Quedaba Diamante que por extraño que pareciera su actitud conmigo a cambiado, Siempre me da los buenos días con un beso en la mejilla y se mantiene con una alegre sonrisa incluso podría jurar que sus ojos brillan al estar conmigo o al mantener una conversación. Si, definitivamente estar con él me da una sensación rara y extraña, Diamante nunca a demostrado una pizca de amabilidad con otros alumnos y ahora lo hace conmigo me demuestra esa tranquilidad lo cual mis sospechas caen en él.
⟨⟨«Probablemente Diamante no sea tan malo. Es como juzgar a un libro por su portada»⟩⟩
Pero es Diamante, el chico que molesta a los demás por diversión además es el exnovio de Esmeralda.
Suspiré, estamos en el mes de diciembre, vacaciones y se acerca Navidad la época del año que más odio. Si, probablemente para muchos es su época favorita pero para mí no, el solo pensar en convivir con esta familia cuando la hipocresía se hacía presente en esta familia, yo solo deseo volver a las Navidades donde mi madre aún estaba conmigo éramos una familia perfecta llena de cariño pero ahora todo eso es una completa basura.
[Mensaje de Darien]: ‹Sal de tu casa, estoy afuera›
Mire con el ceño fruncido mi celular e inmediatamente me puse de pie corriendo por el pasillo hasta llegar a la puerta y abrir, ahí estaba Darien recargando su cuerpo en su auto, bajo la luz de la luna lo hace ver más lindo, perfecto y Sexy, como una adolescente enamorada sonreí corrí hacia él y lo abracé con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Cenicienta?
FanfictionSinopsis Todos hemos deseado vivir en un cuento de hadas, vivir la vida de una princesa. Ese fue nuestro sueño desde niñas, pero para Serena fue una tortura vivir el peor cuento de todos. ¿Alguien Recuerda A Cenicienta? La chica que vivía con su ma...