C. Final ¿Un nuevo capítulo para este cuento?

835 82 12
                                    

Último capítulo
וווDarien•×•×•×
_______________________________________

Capitulo 31
Último
¿Un nuevo capítulo para este cuento?
_______________________________________

Un año después.

-¡Ey amigo!

Me detuve en seco al escuchar la voz de Jadeite.

-Ey, hola

-¿Estás listo para la gran celebración? Dicen que será una gran fiesta de Bienvenida

Fruncí mis labios

-Tengo planes Jadeite -Le di una palmada en su hombro-. Y creo que estaré muy ocupado todo el fin de semana

Jadeite frunció el ceño pero al instante Asintió.
Él es como mi mejor amigo en California, somos compañeros en la misma carrera universitaria y ha Sido de uno mis leales amigos. No tengo casi amigos pero aún si la vida en California en agradable aunque no es como lo imaginé.
Necesitó a mi chica, a mi princesa, a mi Serena.
La necesito demasiado aunque la ví hace tres meses en el cumpleaños de su padre, nos vimos por un fin de semana pero ambos regresamos de nuevo a nuestro respectivo "Hogar". Ella en Italia y yo a California.

A Serena le ha ido de maravilla en Italia, la última vez le note más alegre además da ese aire de felicidad, se que el año pasado fue muy duro para ella enterarse de todo lo sucedido con Metalia y fue un golpe sorprendente para todos, además yo fui culpable de hacerla sentir mal, de fallarle y lastimarla. De solo recordar lo tonto e idiota que fuí en ese tiempo, ¿Cómo pude confiar en Esmeralda? Pero tenía miedo, miedo de que aquella bella amistad con serena se perdieran solo por confesarle mis verdaderos sentimientos, porque realmente la amaba. La amaba con locura.
Si, tarde demasiado en darme cuento sobre los verdaderos sentimientos que formaba con mi mejor amiga. Porque era confuso, no sabía si sentía cariño, protección o amor, todos aquellos sentimientos se aclararon cuando me di cuenta sobre su relación con el imbécil de Kou. No podía controlar mis celos, pero al ver a Serena felíz sabía que no era mi momento pero también me odie a mi mismo porque quería sacarme a Serena de la cabeza y borrar esos sentimientos lo peor que hice fue salir con Melissa. E ahí mi gran error.

Cuando estaba con Melissa solo deseaba estar con Serena, todo lo que hacía con Melissa yo me imaginaba hacerlo con Serena. Pero el destino y la vida siempre da un giro inesperado, por fortuna serena y Seiya terminaron su relación al igual yo con Melissa.

Solo quería proteger a Serena, a mi chica e intenté ser alguien mejor, darle señales que estaba perdidamente enamorado de ella pero ninguno de los dos se atrevía a dar el paso más importante. Después de la desgracia al fin ambos teníamos una bonita vida juntos, o bueno, una bonita relación a distancia.

-Suerte con tu chica -Mi amigo palmeo mi hombro-. Creo que necesitas más de un fin de semana para recobrar los tres meses separados

Sonreí.

-Así será amigo

Jadeite se hecho a reír.

-Me saludas a tu chica, me encantaría conocerla

-La conocerás

Se que lo hará porque Serena retomará sus estudios.
Había estudiado en Italia su primer año en la universidad con la carrera que deseaba y gracias a los movimientos de Luna y su padre, Serena será estudiante de intercambio en California. Después de aquel vídeo que se hizo viral en todas las plataformas de internet, su padre lo dió de baja y ahora todo a quedado en el pasado. Aún así me da un poco de rabia al recordar quién era el protagonista, al menos ese tema no se toca con mi nuevo "Hermanastro". Si, estamos de acuerdo que fue un gran error y no debió pasar porque todo siempre fue un plan de Esmeralda pero quiera o no, paso, paso ese maldito vídeo y paso que Entre Serena y Diamante hubiera algo de sexo.

¿Quien es Cenicienta? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora