C.№24 La Furia de Serena

500 61 4
                                    

✨ Mini maratón 1/2✨
🔺 Incluye texto+16
______________________

Capitulo 24
La furia fe Serena
______________________

Durante el fin de semana se repetía lo del día anterio, No salía de mi habitación, estaba encerrada en ella, sin comer porque el apetito no era de mi agrado además porque las palabras de Diamante se repetían en mi cabeza al ver la comida. Doy asco, mi cuerpo no está en forma, estoy gorda.
Nana, Lita, papá, e incluso Rei se acercaba a mí preguntándome sobre mi bienestar pero como siempre les terminaba mintiendo y les pedía de forma amable dejarme en paz lo cual entendían en el instante.
Mi humor cada día iba al suelo, ya no sonreía, mi rostro aún seguia demacrado, las ojeras notorias y mi estómago vacío a consecuencia de eso me daban pequeños mareos durante el día, lo único que comía eran trozos de fruta, eso era todo.

Por otra parte Darien siempre me visita durante el día pero no deseo verlo ni mucho menos hablar con él. Se que yo fuí la culpable de acostarme con diamante y traicionar a Darien pero lo que me hizo Darien también es doloroso, se olvidó completamente de mí cuando antes yo era su prioridad y siempre iba a mi rescate cuando se lo pedía pero somos amigos y aunque mis sentidos por él cada día son fuertes ahora se han detenido. Probablemente porque en estos días mi vida se ha detenido.

Es un nuevo día, el inicio de semana, solo quedan dos semanas para finalizar el curso y eso es un alivio para mí. El día de mañana tendré mis resultados para saber si entraré en la universidad de California. Al menos pensar en eso me hacía sentirme tranquila.
Baje a la cocina sin ánimos, ni siquiera saludé solo tome Asiento pidiendo solo una plato de frutas.

—¿Solo comerás eso? —Pregunto papá.

Me encogí de hombros.

—No tengo apetito, probablemente por el resfriado —Excuse.

—¿Resfriado en verano? —Se burló Beryl—. Déjate de excusas Serenita

Apreté mis puños a mi costado, no quiero discutir.

—Es mi problema no el tuyo —Ataque casi perdiendo la calma.

—Yo jamás le diría mentiras a mi papito —Hablo de nuevo—. Esas marcas en tu cuello dicen muchas cosas

La mire con odió mientras su hermana a su costado también se burlaba de mí.
Papá Inmediatamente me miró directo a mi cuello.

—Serena tú...

—¡Si! Tuve sexo con alguien ¡¡¿Y que?!! ¿¡¡Hay algo de malo en eso!!? —Explote—. También soy humana

—Que zor...

—Es mejor que no hables Beryl —Le Interrumpí—. Que tú nivel es mucho más elevando al mío, la zorra aquí eres tú

—Serena... —Intervino mi padre.

Pero ya no había vuelta atrás, la bomba había explotado y para quedarme callada o tranquila eso no iba suceder en estos minutos.

—Eres una zorra y prostituta de primera. No te compares conmigo porque tú te llevas el premio a la mejor zorra de la ciudad —Levante mis manos—. Te has follado a todo aquel que se atraviesa en tu caminó, Como por ejemplo a todos los chicos de tu grupo de amigos, Talvez a medía escuela incluyendo profesores y, Ah, claro que no puedo faltar el conserje

La mirada de Beryl era llena de odió, un odio que ahora me da igual. De igual manera la mirada de su madre se hizo presente pero no me detuvo.

—Te dedicas toda tu vida al sexo que ¿Le has dicho a tu madre? Ah sí, bueno será bueno saber que ¡Felicidades! Estás embarazada ¿Cierto? —Aplaudí, los ojos de Beryl se abrían con sorpresa al igual a los ojos de sus hermanas y su madre.—. creo que debes de no llamar a tus amigas en altas horas de la noche

¿Quien es Cenicienta? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora