C.№30 Y colorín colorado este cuento a ¿acabado?

789 77 6
                                    

🚨 Penúltimo capítulo

capitulo largo

_______________________________________

Capitulo 30
Y colorín colorado este cuento a ¿Acabado?
_______________________________________


Los leves toques de la puerta Fueron los que me despertaron. Abrí mis ojos tratando de acostumbrarlos a la luz de la habitación de Darien, podía sentir su respiración en mi cuello y sus brazos en mi cintura.
De nuevo los toques en la puerta.
Me incorporé pero Darien me tomo mas fuerte de cintura pegandome hacía él.

—Darien... —Susurre—. Darien despierta...

—Dejame dormir Nena...

Me volvió a jalar para estar a su lado pero escuche la voz de su madre detrás de la puerta, hice mi intento de alejarme de él lo cual fue exitoso.
Me puse aprisa su camisa que me cubría hasta los muslos, al abrirla efectivamente estaba la señora Shields.

—Ah, hola linda buenos días

—Hola, Buenos días

—No me digas, sigue dormido ¿Cierto?

Sonreí y Asentí.

—Ese hombre, al parecer se le ha olvidó el almuerzo de hoy —Nego—. ¿Lo has mantenido despierto toda la noche?

La señora Shields alzo una ceja y eso fue lo que me puso totalmente colorada.
Ahmm bueno, digamos que nos desvelamos toda la noche.

—Ahmm bueno... Yo...

La señora Shields no tardó en reírse.

—Ay niña te ves linda sonrojada, no te preocupes —Miro detrás de mi hombro—. Habíamos acordado en almorzar con toda la familia incluyendo a Joe y Diamante, aún que se que a Darien no le agrada la idea pero ya sabes —Se encogió de hombros—, Solo quiero mantener esto en armonía

Asentí. La entendía, un nuevo matrimonio y una nueva familia no es fácil de procesar y asimilar después de tener un experiencia con mi “Familia”.

—¿Puedes despertarlo? —Continuo—. Es dentro de una hora, puedes venir linda, ya eres parte de la familia

—Gracias

Ella Asintió y me sonrió.

—Despiertalo de una manera bonita

Me guiñó el ojo antes de marcharse y de nueva cuenta me había sonrojado.
Cerré la puerta tratando de volver a mi color normal, al menos se que la Señora Shields no lo dice con mala intención es como si mi madre fuera ella.
Camine a la cama con dificultad hasta donde estaba Darien aún dormía, parecía un auténtico angelito, su piel Bronceada, sus pestañas largas, su cabello oscuro, mantenía la parte de arriba de su cuerpo desnudo después de nuestro encuentro de ayer por la noche. Queríamos celebrar nuestra graduación de una manera íntima lo cual funcionó de verdad porque me dolía demasiado el cuerpo y mis muslos.

—Darien... —Musite al sentarme en la cama a su lado—. Despierta tienes un almuerzo pendiente

—No... —Murmuro adormilado

—Tu madre te está esperando —Le Acaricie el Rostro—. Anda despierta... Despierta dormilón

Negó aún con la almohada pegada a su mejilla y sin intención de abrir sus ojos.
Suspiré frustrada, Darien es bastante dormilón y jamás lo puedes sacar de la cama.
Me incorporé y me puse encima de él, pegando mi pecho a su espalda, lo oí murmurar algo así que recordé la frase de la señora Shields.
Sonreí y le Susurre en el oído.

¿Quien es Cenicienta? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora