_______________
Capitulo 12
¿Disfraces?
________________Días. Si han pasado días de los cuales vuelve hacer un infierno para mí. Pequeño resúmen: desde el día el cual Darien me besó a cambiado mucho, en pocas palabras me evita a toda Costa. No responde a mis llamadas o mensajes, Siempre es el primero en salir del aula, ya no toma asiento a mi lado o desayuna conmigo. Eso me hace sentir sumamente triste, Minako y Amy sospechan de una pelea pero a ninguna les he revelado lo que realmente Sucedió, la única en tener una idea es Hotaru.
Por otra parte, Halloween se acerca además de esa absurda fiesta de disfraces que se hará en el instituto. Todo el mundo no paran de hablar respecto a eso además sus preguntas que ya me están haciendo enfadar “¿Que disfraz usarás?” “Hay que hacer disfraces a juego” “Me Vestire de princesa y tú de mi príncipe”
Esas frases eran lo mismo de cada día y se escuchan en cada pasillo.Cerré mis ojos cuando tres chicas detrás de mí no paraba de hablar sobre absurdos disfraces.
Cerré el libro que sostenía en mis manos, no puedo concentrarme en la lectura.—Hola Preciosa
Ay no.
—Hola Black —Salude sin una pizca de amabilidad—. ¿Que quieras?
—Oh vaya, Tsukino ¿Que te sucede? Estás muy diferente en estos días
—No estoy de humor Diamante, déjame en paz
Trate de ponerme de pie pero él me Detuvo.
—¿Que te sucede? ¿Kou te ha hecho algo? —Menciono—. No me molestaré en darle un puñetazo si te hizo algo
—No, no es él —Respondí de inmediato
Diamante se cruzo de brazos y formó una media sonrisa.
—Oh ya Entiendo, el problema es el imbécil de Darien ¿No es así? No los he visto juntos en estos días así que algo paso —tomo Asintió Enfrénte de mí—. ¿Que te hizo ese imbécil?
—No me hizo nada —Ataque—. Además ¿A tí que te importa Black?
Realmente si me había hecho algo, me había besado pero claro está que no se lo iba a decir y mucho menos a Diamante.
Detrás de su hombro puede ver cómo Darien entró al aula y se detuvo de golpe al verme o más bien al ver a Diamante recargado en mi butaca muy cerca de mí, su ceño se frunció y la molestia en su rostro se hizo presente, creí que llegaría a mí y me quitaría a Diamante de encima (como normalmente lo hace) pero, no lo hizo, tomo asiento en las primeras butacas muy alejado de mí.
Suspiré con tristeza y desvíe la mirada hacia otro lado.—Asi que de verdad algo paso entre ustedes dos —Murmuro—. En fin, no creo que él te merezca, eres mucha mujer para un imbécil como él
—¿Ah así? —Lo mire con enfadó—. ¿Y tú qué? Eres mucho hombre para Esmeralda y no te estoy diciendo nada
Diamante se hecho a reír ganándose la Mirada de media aula.
—No me has dicho nada pero lo acabas de decir —Me sonrio—. Por cierto, terminé con Esmeralda estoy disponible
Me guiño el ojo mientras yo le ponía los ojos en blanco.
¿Terminó con Esmeralda? ¿Porque no me di cuenta? Ella ha estado Tranquila o bueno más bien siendo igual de odiosa en estos días.Cuando el profesor entro a dar la clase, mi mirada no se quitaba de Darien ¿Que le sucede? Talvez ese minúsculo beso fue un error pero no quiero perder su amistad, y mucho menos no lo quiero perder a él.
Las horas pasaron hasta finalizar las clases, me puse de pie viendo cómo Darien fue el primero en salir, sin despedirse o al menos darme un pequeño vistazo.
Con tristeza salí del aula para ir directo a mi casillero.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Cenicienta?
FanfictionSinopsis Todos hemos deseado vivir en un cuento de hadas, vivir la vida de una princesa. Ese fue nuestro sueño desde niñas, pero para Serena fue una tortura vivir el peor cuento de todos. ¿Alguien Recuerda A Cenicienta? La chica que vivía con su ma...