_______________
Capitulo 8
Mi madre
_______________Han pasado Semanas y son las peores para mí. Semanas de las cuáles ya estamos finalizando otoño. Todo continuo de una manera diferente desde aquel día del partido, del cual huí como una cobarde. Si, tuve llamadas de Minako y Amy además de unos cuantos mensajes por parte de Darien al no encontrarme en la celebración del partido, a todo esto no respondí. Ese día me mantuve en mi habitación por todo el fin de Semana además le negué la visita a Darien. La razón bueno, los chismes corren a la velocidad de la luz, después de aquella celebración y del beso que no se dejó de hablar por días me enteré sobre que mi mejor amigo y su exnovia se habían desaparecido dejando en claro lo que sucedió después. No era de mi incunvencia el saber sobre las folladas que se hicieron.
Pero como mi vida siempre es un martirio nada me salía bien. Esmeralda y Beryl seguían molestándome cada día a cada Segundo y minuto, por supuesto que no se quedaba atrás Metalia. Me exigió la tarjeta de crédito para que sus queridas hijas tuvieran más dinero, claro que me negué, no puedo dejarles todo mi dinero a su disposición. Claro que también me acuso con papá pero está vez él estuvo a mi favor, me sorprendí que lo estuviera incluso nuestra relación de padre he hija mejoró.
Hoy era un día especial y triste para mí, mi madre cumplía 9 años desde su muerte, era su aniversario y me dolía demasiado pensar que han pasado 9 años, largos y pesados años. Regularmente mi padre me acompaña a la tumba de mi madre y nos quedamos al menos media hora en el cementerio. No tenía ánimos (como lo ha sucedido en estás semanas), baje al comer escuchando los quejidos de aquellas brujas.
—¡Que asco de comida!
—¡Mamá puedes hacer Algo!
—Tú, has el pedido de mis hijas o sino quieras que te corra de aquí
Observé a Lita, podía ver cómo apretaba sus puños a sus costados pero me sorprendí al verla sonreír y en segundos parecía relajada.
—Las únicas personas en darme órdenes es el Señor Kenji y la Señorita Serena —Hablo Lita—. Usted no me puede dar órdenes, ni mucho menos sus hijas y si no desean lo que les hago de comer la cocina está disponible para que ustedes arruinen su Perfecto manicure y preparen su desayuno
Las cuatro personas se quedaron sorprendidas al escuchar la respuesta de Lita y yo solo me mantenía en sonreír y admirarla. Cómo quisiera ser como ella y poder enfrentarme a ellas.
—¿Que sucede aquí?
Mi padre se colocó a mi lado observándo todo alrededor.
—Lo de siempre señor —Respondio Lita—. He aquí su desayuno, espero y sea de su Agrado
Ella dejó el plato en la mesa mientras las cuatro personas se mantenían en silencio.
—Buenos días Cariño —Susurro mi padre a mi lado dejándome un beso en mi mejilla.
—Buenos días Papá
Le sonreí, él me dedico una mirada de melancolía, sabía a la perfección que día era. Saludo a las otras mujeres con un beso en la mejilla y para el horror de mis ojos, un beso en los labios a la bruja mayor. Después de todo, Aquellas brujas se mantuvieron en silencio sin quejas respecto al desayuno, Lita me miró y esbozo una sonrisa. Por otra parte la primera en salir del comedor fue Rei, quien se despidió y se marchó de la casa, a los pocos minutos las dos brujas la siguieron con el pretexto de su entrenamiento, yo me quedé en la mesa con mi padre y aquella bruja.
—Cariño recuerda la comida de la familia Wiliams, es hoy en la tarde...
Levante la mirada de inmediato observando a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Cenicienta?
FanfictionSinopsis Todos hemos deseado vivir en un cuento de hadas, vivir la vida de una princesa. Ese fue nuestro sueño desde niñas, pero para Serena fue una tortura vivir el peor cuento de todos. ¿Alguien Recuerda A Cenicienta? La chica que vivía con su ma...