C№ 10 Hermana, al rescaté

477 64 0
                                    

Mini maratón 1/2

Capitulo Largó.
🚨Al final del capítulo Contiene tema de Violación, si no es tu agrado pasa de largo.
_______________

Capitulo 10
Hermana, al rescaté
_______________

Regresar de nuevo a casa se siente sumamente extraño, es como si estuviera lejos desde hace mucho tiempo cuando en realidad pasó solo un fin de semana.
Después de aquella “Agradable” conversación con mi Padre, la familia Shields me trató con dulzura haciéndome sonreí cada vez que podían, La señora Shields cocinaba mis platillos favoritos, Hotaru siempre hablaba sobre la moda haciendo referencia muchas veces ha su closet y claro, quien no debe faltar es Darien. Él siempre estaba a mi lado apoyándome en todo momento, haciéndome sonreír y reír con sus ocurrencias además al parecer tanto para él y para mí habíamos olvidado por completo nuestro casi besó.
Si admitamos que fue un error y que no debe pasar.

Después de un agradable fin de Semana tuve que regresar a casa, Darien insistió muchas veces en que me quedara con ellos pero tal y como lo mencioné, no puedo salirme de mi propia casa y darle todo a esas brujas, tendré que soportarlas.
Darien me acompaña hasta mi habitación y nos despedimos con un fuerte abrazo.

Hoy era el inicio de una nueva Semana, nuevos días y por supuesto nuevos problemas. Los gritos por el pasillo no pueden faltar, además de los tontos comentario de Esmeralda y Beryl.
Suspiré con pesadez mientras ajustaba el nudo de la corbata y Alizée mi falda. Baje al comer Encontrándome con las engendradas del mal.

—Serena... —Saludo Lita.

Le regresé una sonrisa mientras tomaba mi plato y me disponía a Desayunar.

—Aqui tenemos de regreso a nuestra Cenicienta —Empezo Beryl—. Bienvenida

—Si, bienvenida de nuevo a tu hogar donde te seguiremos Haciendo la vida imposible —Continuo Esmeralda uniendose a la risa de su hermana.

Puse los ojos en blanco dando un sorbo de mi jugo.

—¿No vas hablar, Cenicienta?...

El jugo que se encontraba cerca de mí fue esparcido por la mesa hasta llegar a mi falda, alce la mirada Encontrándome con la responsable de ese acto.

—Creo que se me cayó el jugo —Se Burló Beryl.

Presa del coraje apreté mis manos a mis costados, ¿No puedo tener el inició de un día Perfecto?
Sus comentarios, Burlas y risas me estaban haciendo perder el control.

Creo que ya fue suficiente.

Me puse de pie dejando caer la silla al piso, ambas me miraron aún con estúpidas sonrisas en sus rostros.

—¿¡Discúlpate!? —Hable entre dientes—. ¡Disculpate Beryl!

—Ja, por favor, jamás me Disculparé

Suspiré llena de coraje, coloque mis manos en mi cintura.

—Bien, bien, bien, entonces, Tú, Y tú familia pueden tomar sus cosas e irse de mi casa —Les sonreí.

—Deja de decir estupideces Serena —Intervino Esmeralda—. No eres nadie para sacarnos de aquí

—Lo soy —me cruce de brazos adorando como este lado se apodera de mí—. Soy la legítima dueña del lugar donde duermes o más bien duermen, está en el testamento de mis padres ah, y claro, en los papeles de la casa

Ambas Fruncieron el ceño, mientras Rei solo estaba sentada observándo todo.

—No es cierto

¿Quien es Cenicienta? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora