🚨 Últimos capítuloscapitulo largo
_____________________
Capitulo 27
¿Despedida?
_____________________El ambiente en este lugar se fue haciendo cada segundo más tenso. Miradas de odio entre Luna y Metalia, Dolor en las miradas de Beryl, Esmeralda y Papá, mirada de decepción entre Rei.
Todo es como una escena de película en drama, yo mientras tanto estaba disfrutando esto, quería el fin de esa maldita bruja por provocar la muerte de mi Madre, mamá estuvo en el lugar equivocado, en el momento menos esperando.-¿No te quedó claro, Luna? -Hablo Metalia dando pasos hacia nosotras.
Papá al darse cuenta se puedo en medio de nosotras pero me dí cuenta que no fue el único, también Darien se había colocado enfrente de mí para protegerme lo cual causo Sentimientos dentro de mí.
-Despues de todo lo sucedido, todo lo que hice por tí Metalia -Comento Papá con fragilidad en su voz-. Cuide de tí, de tus hijas ¡TE DÍ TODO LO QUE ME PEDISTE!
Gritó.
Pero Metalia se hecho a reír.-Y tú cómo un idiota caíste -Se burló-. Seamos realistas Kenji la única en darse cuenta fue tu hija, pero estabas tan cegado en el amor que jamás te diste cuenta..
-Pero eso se acabo -Interrumpio mi padre-. Se acabó todo, ahora esto lo haras por tu propia cuenta
-Yo no estaría tan seguro, Querido
-Yo sí -Intervino Luna-. Tus delitos están más que claros, tengo las pruebas suficientes además alguien te a delató dejándote en evidencia
Dicho eso dos oficiales de policía entraron, al ver esto Metalia palideció de inmediato dando pasos hacia atrás.
-No..no...
-Rubeus, tu amante y tú mano derecha para ocultar cada año tus crímenes -Continuo Luna-. Fué él quién dió todos los detalles Finales para dejarte en la cárcel por muy largos años
Los oficiales fueron directamente hacia ella quien no tardó en poner resistencias negandose.
-¡No! ¡No pueden hacerme eso! ¡No me toquen!
-Tiene derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra en un tribunal. Tiene a la asistencia de un abogado durante su interrogatorio. Si no puede pagarlo, se le asignará uno de oficio. ¿Entiende usted estos derechos? -Menciono uno de ellos-. No sé resista más Señora, no queremos tener que hacer esto a la fuerza
Entre intentos, gritos por parte de Metalia y las Miradas de dolor en sus hijas eran tan lleno de tensión.
-Kenji, Kenji pero favor has algo -miro a mi Padre-. Por favor ayúdame
Mi padre sonrió de lado.
-Tuviste las agallas de engañarme y jugar conmigo por largos años, está vez arreglalo por tu propia cuenta
Nos apartamos dejando que los oficiales se llevarán a Metalia, me sentía llena de sentimientos como el dolor, la decepción pero también me sentía bien al ver que al fin Metalia tendría su merecido. Sus gritos se podían escuchar desde este lugar, los sollozos por parte de las otras dos personas detrás de nosotros también se hicieron presentes. Tenía lástima por ellas pero aún así estaba enojada con ellas por lo que me han hecho.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Cenicienta?
FanfictionSinopsis Todos hemos deseado vivir en un cuento de hadas, vivir la vida de una princesa. Ese fue nuestro sueño desde niñas, pero para Serena fue una tortura vivir el peor cuento de todos. ¿Alguien Recuerda A Cenicienta? La chica que vivía con su ma...