✨Mini maratón 2/2✨
_____________________________________Capitulo 15
Un beso Mágico y .... Media noche
_____________________________________Durante el camino hacia el instituto dónde sería la fiesta no dejaba de mover mis manos a causa del nerviosismo mientras Minako no paraba de parlotear sobre lo sexy que se le veía aquel disfraz de policía.
Estar bajo estas telas la presión que causaba el corset en mi pecho era extraño, mi cuello y clavícula estaban desnudos y lo único que les hacía compañía era el collar de mi madre.Suspiraba repetidas veces tratando de tranquilizarme ¿Por qué me siento de esta manera? Por una parte me preocupa en ser descubierta por Metalia y si ella llegase a enterarse de que no estoy y que estoy aquí en la fiesta de la cual desobedecí sus órdenes y que sus hijas me descubran.
—Ya relájate —Hablo Mina—. No es el fin del mundo
—¿Y si ella se dan cuenta?
Mina me miró y esbozo una enorme sonrisa.
—Para serte sincera, vestida de esa manera y junto con el antifaz nadie se dará cuenta Quien eres realmente
—¿Y si se dan cuenta?
—Bueno, pensaremos en que decir o hacer
—Mina eso no es de mucha ayuda
Se hecho a reír planeando mi mano.
—Relajate ¿Si?, Es una fiesta todos estarán ebrios de pies a cabeza, nadie recordara lo que sucederá mañana al amanecer Así que relájate Serena hoy es una noche para recordar y disfrutar olvida lo que sucede en tu casa y por una vez en tu vida disfruta una noche para tí...
Me sonrió de oreja a oreja mientras se daba su decimoquinto retoque en su disfraz, el maquillaje y los demás accesorios y yo estaba muerta de los nervios movía mis pies de arriba abajo, mis manos las pasaba sobre la tela y no dejaba de observar el camino sé que nos aproximamos al instituto y mis nervios están a flor de piel ¿Qué haré en esa fiesta? ¿Como actuaré? ¿Como estaré segura que será mi noche? Y mientras mi pequeña mente se encontraba en miles de preguntas jamás me di cuenta que estábamos entrando al estacionamiento y todo era extraño, había autos estacionados mas que normalmente, esto es una fiesta que todo el mundo deseaba venir, una fiesta que sería épicamente asombrosa.
Se podía ver a miles de estudiantes o personas totalmente disfrazadas de distintos personajes ficticios unos qué otros eran disfraces originales y en cierto modo minako y lita tenían razón, estar disfrazados te hacían ver totalmente irreconocible no podías distinguir Quién era quién.—¡Es hora de la diversión! —Canturreo Mina antes de salir del auto
Trague Enormemente el nudo de mi garganta decidida abrí la puerta y enfrentarme de una vez a este mundo, a esta fiesta y a las personas que me juzgaran con la mirada.
El vestido era enorme incluso se arrastraba por el piso, volví a tragar saliva observando como las personas que estaban aquí afuera me miraban con asombro unas que otras empezaban a susurrarse entre ellas haciéndome sentir incómoda y mil veces nerviosa.—Ven vamos...
Mina me tomo del brazo haciéndome caminar y mientras con pasos torpes entrabamos al edificio decidí colocarme de una vez el antifaz, sentir como todas las miradas posaban en mí me hacía sentir incómoda incluso dude muchas veces en dar media vuelta y regresar Pero minako era quien me obligaba a estar aquí.
—No va a pasar nada malo
—¿Que tan segura estás? —ataque antes de entrar al salón—. ¿Y si me sucede algo?
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Cenicienta?
FanfictionSinopsis Todos hemos deseado vivir en un cuento de hadas, vivir la vida de una princesa. Ese fue nuestro sueño desde niñas, pero para Serena fue una tortura vivir el peor cuento de todos. ¿Alguien Recuerda A Cenicienta? La chica que vivía con su ma...