✨ Mini maratón 1/2✨
____________________
Capitulo 22
¿Eres tú?
____________________🔞🚨 Advertencia, este capítulo contiene escenas explícitas +18, leer bajo sus condiciones.
Si no es de tu agrado pasa de largo...Han pasado semanas y toda mi vida se a convertido en un caos, en Problemas y situaciones que se me es difícil entender y adaptarme de nuevo, es como si todo siguiera su curso pero la única que se ha detenido soy yo.
Toda un día fue suficiente para detener mi vida y una noche para detestar, odiar y cambiar mi vida por completo. Ya no veo a las personas como las veía antes, es como si algo cambiará en mí, odiaba estar en casa en especial si Metalia estaba en ella, mi odio se convirtió en algo grande después de leer con determinación aquellos documentos grite, llore y maldije a Metalia Incluso mi instinto asesino despertó.
Me quedaba despierta hasta altas horas de la noche solo dando vueltas al asunto sobre Metalia y no logro entender porque ella está aquí, porque ella debería estar muerta y si nadie lo ha hecho tarde o temprano yo lo haré.Cambie demasiado, Incluso ante Darien. Después de todo ahora yo fuí quien decido apartarse completamente de él, pero No era por qué quería sino que mi mente no estaba al tanto de lo sucedido, solo se concentraba en odiar a Metalia. Me aparte de todo el mundo, de mis amigas, de Darien, Diamante y solo me concentraba en llegar a casa y encerrarme por completo. En mi mundo.
[Mensaje número desconocido]: ‹‹¿Todo en orden?
Suspiré, lo leí y respondí.
[Mensaje mío]: ‹‹Si››
Volví a dejar el móvil en la mesa. Tengo que irme, Mañana es mi examen de admisión en California tengo que estar lista aún que fueron semanas duras de estudios además de otros pensamientos. Baje junto con mi pequeña maleta, solo espero y no me encuentre a Metalia por qué mi instinto de asesina está muy dispuesto a empezar con su trabajo.
—Mi niña —Nana se acercó a darme un abrazo y beso en la frente—. Te deseo toda la suerte del mundo
—Gracias Nana
Ahora fue Lita quien me abrazo.
—Yo se que lo haras bien y aprobaras ese examen
—Te lo agradezco mucho Lita
Mire a mi alrededor y como era de esperarse mi padre no está aquí. No era algo que me decepcionará al contrario ya estaba acostumbrada a estar sola.
Suspiré, tome mi maleta y les di una última mirada a las dos personas.—Cuiden de la casa y de mi habitación, por favor —Pedí
—No te preocupes
Les sonreí antes de abrí la puerta, Artemis llegó a mi encuentro tomó mi maleta y la metio en el maletero. Subimos al auto rumbo al aeropuerto.
Mi celular no paraba de vibrar por los infinitos mensajes por parte de Minako y Amy quien me deseaban la mejor suerte del mundo. Además de una persona la cual al recibir su mensaje sonreí de inmediato. Extrañaba conversar con ella.
Alce mi vista hacia Artemis, se que se pondrá contentó cuando el día llegué aún que también se que estará decepcionado.Al llegar al aeropuerto, Artemis me volvió ayudar.
—Mucha suerte Serena
Lo abracé.
—Te lo agradezco muchísimo Artemis, nos vemos
Él Asintió mientras yo entre al Aeropuerto, choque mis papeles y camine hacia la sala de espera.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Cenicienta?
FanfictionSinopsis Todos hemos deseado vivir en un cuento de hadas, vivir la vida de una princesa. Ese fue nuestro sueño desde niñas, pero para Serena fue una tortura vivir el peor cuento de todos. ¿Alguien Recuerda A Cenicienta? La chica que vivía con su ma...