_________________
Capitulo 7
Un corazón Roto
_________________Las risas de Minako me contagiaban haciéndome olvidar de todo lo sucedido en el laboratorio de química y la forma en como actuó Darien durante el resto del día.
Sin duda había sido un día confuso para mí.
Llegamos a nuestros casilleros, ya era la salida pero claro que nuestro castigó aún sigue en pie, al menos a mí me queda este día y el de mañana pero para Minako aún le resta la semana.-Al menos estar en la biblioteca me sirve de algo -Sonrio-. Literalmente no hago nada
-¿Pero no tienes a alguien que te supervise?
Negó.
-Nop, solo estoy leyendo absurdos libros de los cuales no me acuerdo al pasar la página
Sonreí negando.
Cerré mi casillero pero al darme vuelta sentí el golpecito de una persona detrás de mí, sonreí al imaginarme quien era pero... Al darme media vuelta mi Sonrisa se desvaneció.-Ah, eres tú -mencione decepcionada-. ¿Que quieres Black?
-Oh vaya, que gran saludo para la persona que te ayudo a sacar un diez en química
Puse los ojos en blanco al ver cómo es Diamante de insoportable, pero al mirarlo me encontré con su sonrisa que me deja un poco confusa y extraña. ¿Por qué de la nada me sonríe? Si Siempre me molesta.
-Bueno en fin -Volvio hablar-. Espero y logres pasar La materia de química sin mi ayuda
Me guiño el ojo antes de irse detrás de su querida novia que no tardaron en devorarse las bocas con descaro.
Suspiré pesadamente para girarme a Minako.-Eso fue extraño -Murmuro-. Además ¿Te diste cuenta que no te quitaba la mirada de encima en toda la clase?
Negué. La Verdad solo me concentraba en los experimentos, pero aún así recuerdo a la perfección como él me miraba directamente a los ojos y mencionó algo de ellos.
Agite la cabeza concentrándome en otra cosa. Minako y yo nos separamos cada una a su respectivo Castigo, trate de ser rápido en limpiar el aula de arte. Colocar cada color de pintura en su lugar, pinceles, lienzos, ect. Cuando paso al menos una hora la profesora me dió el acceso a salir lo cual hice de inmediato.Recordé que Darien me esperaría así que tome mi móvil y le mandé un mensaje de texto.
Mensaje mío: ⟨‹¿En dónde estás?"⟩
No obtuve respuesta incluso fue extraño, camine por los pasillos vacíos y salí del edificio para ir al estacionamiento pero me detuve de golpe al ver a Darien de pie sonriendo con... Melissa. Estaban los dos juntos hablando incluso riéndose ¿De que se ríen? Apreté mis puños con fuerza Sintiendo los latidos de mi corazón en mi pecho, Incluso algo logré sentir en el pecho.
Respira Serena, solo están hablando, eso es todo.
⟨«¿¡COMO QUE ES TODO!? ¿Que no estás viéndo? ¿¡¡QUE NO ESTAS VIENDO, MUJER!!?. Está hablando con una de sus ex novias»⟩
Si pero...pero es normal ¿No? Digo... Yo no soy nadie de Darien y...
⟨«Por favor Serena soy la voz de tu Consciencia sé cómo te sientes en estos momentos. Estás celosa»⟩
¡No lo estoy!
No, no estoy celosa. No...bueno...
Suspiré aún inmóvil en mi lugar. El estacionamiento está solo y solo está Darien con... Con ella. No sabía que hacer, ¿Me voy sin que me vean? O ¿Me voy directamente con él?
Suspiré otra vez y decidí acercarme a ellos, por suerte Melissa me daba la espalda y quién noto mi presencia fue Darien. Levantó la mirada hacia mí, sonrió de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Cenicienta?
FanfictionSinopsis Todos hemos deseado vivir en un cuento de hadas, vivir la vida de una princesa. Ese fue nuestro sueño desde niñas, pero para Serena fue una tortura vivir el peor cuento de todos. ¿Alguien Recuerda A Cenicienta? La chica que vivía con su ma...