C.№ 25 La humillación de Serena

609 66 13
                                    

🚨 Incluye Texto+16 incluso temas delicados. Si no es de tu agrado pasa de largo..
__________________________

Capitulo 25
La humillación de Serena
__________________________

No podía creer que todo esto siguiera pasando y estaba totalmente enfurecida conmigo misma y con aquellas brujas que aún se encontraban abajo metiéndole ideas a mi padre mientras podía escuchar El lloriqueo de Beryl mencionando que podría haber perdido a su bebé, si, yo lo hubiera golpeado más pero, por favor, solamente fue un golpe en la cara no hubo nada más y aunque me hubiera encantado de verdad hacerle dañó pero mi Parte amable se interpuso. Estaba encerrada en mi habitación con mis brazos cruzados observando hacia la ventana, este día empiezo de mal a peor y de peor al asco. Y es que yo estaba odiando por completo mi vida lo único que me mantiene en pie y seguir adelante es la llegada de mi tía Luna para que por fin darle un maldito fin a esta bruja y todo vuelva a la normalidad O al menos eso quiero creer.

Dos leves toques en mi puerta y su voz se hizo presente.

—Hija, debemos hablar

No lo pensé y directamente camina hacia la puerta abriendola y dejar a la vista ha Mi padre, estaba Claro que su rostro dejaba la claridad absoluta pero en mi rostro aún estaba marcada la furia y el malestar.

—Yo no voy a hablar de nada ni disculparme con ellas porque son ellas quienes deberían disculparse conmigo —Ataque dejando a mi padre con su palabra en la boca—. Ya estoy harta de esto padre estoy harta de que tú les creas a ellas más que a mí que soy tu propia hija. ¿Que no te das cuenta de la manipulación que te hacen? ¿Del daño que está generando en tu pequeña cabeza de empresario exitoso? se supone que eres más listo que ellas

Mi voz poco a poco se escuchaba quebrada.

—Se..

—No —le interrumpí—. No sé que es lo que ellas te han hecho pero Metalia te esconde algo muy grave pero tú has sido engañado, engañado como a mí —susurre—, Solo Espero que mi dinero esté de regreso en mi cuenta sabes que eso era para irme de aquí he irme California donde me han aceptado, no pido nada más solo que regresen mi dinero, en menos de dos semanas será la graduación y al fin me marcharé de tu casa al fin podrás ser libre con tu adorada familia porque yo nunca permanecí a está

Se quedó con los ojos muy abiertos, no dije nada más no le permití dejarlo hablar. Cerré la puerta en su cara, si él es feliz con “Su familia” entonces que lo sea, aún que Metalia le oculta un gran Secreto, solo tengo que esperar y dejar que el fin de Metalia caiga.

Y de nueva cuenta durante la noche y gran parte de la madrugada me costó demasiado conciliar el sueño, eran tantas cosas en mi cabeza incluso lo sucedido en la tarde con aquellas brujas no se desvanecía no sabía cómo le iban a hacer para que me regresarán esos $10,000 Aunque la verdad no me interesa ese dinero lo que me molesta de verdad es que lo hayan tomado sin mí consentimiento, sabiendo que eso era muy importante para mí.

A la mañana siguiente desperté más cansada de lo normal las ojeras eran absolutamente notorias en todo mi rostro solo dormí dos o tres horas. Esta vez tenía que asistir a la escuela, si el día de ayer falté hoy Necesito ponerme al corriente. Me coloque el uniforme y bajé a tomar un desayuno ligero pero la mala suerte siempre ha estado de mi lado, escuché los murmurós de aquellas dos brujas y al entrar y verme ambas se quedaron en silencio, el rostro de Beryl dejaba ver una pequeña mancha de color morada seguramente es por el golpe que le dio el día de ayer y aunque sus ojos erán llenos de Furia también se podía percibir un pequeño temor.
Pasé de su lado ignorando su presencia, solo están ellas dos, no hay rastro de mi padre o su madre.
Me serví un poco de fruta junto con una tostada de queso y jamón, al menos mi apetito había regresado pero aún así me limitaba a comer poco.

¿Quien es Cenicienta? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora