_______________
Capitulo 6,;
¿El Príncipe?
_______________En definitiva no había dormido nada, la noche fue eterna y mis ojos ardían por la desvelada y mis lágrimas.
Observé como los primero rayos de sol empezar a salir, además como toda buena mañana escuché los gritos entre las dos odiosas hermanas.Suspiré, otro día más, uno de tantos.
Con pesadez tuve que salir de mi cama y darme la ducha matutina. Otra vez no tenía ánimos de nada, me puse el uniforme, até mi cabello en una coleta alta además me coloque un poco de maquillaje en la mejilla para ocultar la mancha morada que se había formado en mi mejilla.La notificación de un Mensaje en mi móvil se Hizo presente y sonreí de inmediato al ver quién era.
Mensaje de Darien: ⟨‹¡Buenos días mi dulce Cenicienta!›⟩
No tarde en responderle.
Mensaje mío: ⟨‹Buenos días Jag›⟩
Seguía con mi sonrisa en mi rostro, sabía que el apodo de “Jag” fue mi idea, en definitiva estoy viviendo el cuento de Cenicienta por el cual Darien me dejó ese apodo y yo le dí el apodo De Jag, el pequeño ratón amistoso que Siempre está con Cenicienta.
Mensaje de Darien: ⟨‹Te veo en tu casa›⟩
Suspiré dejándo mi móvil en el bolsillo del saco y baje para tomar mi desayunó aunque no creo que sea un desayunó tranquilo. Me sorprendí al notar el comedor en silencio y al entrar solo estaba Lita acomodando los desayunos en su lugar, además de Rei.
—Buenos días... —Murmure.
—Buenos días Sere —Respondio Lita—. Aquí está tú desayuno
Le sonreí y ella me devolvió la Sonrisa, por mi rostro sabía que no la estaba pasando bien. Tome mi plato para tomar asiento Enfrénte de Rei, ella estaba tranquila como normalmente está siempre, mantenía su mirada en su plato y cuando la alzo hacia mí le sonreí pero no tuve respuesta.
—Espero y mis apuntes te hayan Servido —Empece con una conversación—. Y gracias por dejarlos en mi habitación
—Ya estabas dormida cuando toque en tu puerta —Respondio de inmediato
—Lo siento, no tuve un buen día y estaba cansada
Me encogí de hombros además me había sorprendido por tener está conversación con ella, regularmente Rei es de pocas palabras.
—Debes poner más atención en química, los primeros ejercicios estaban mal —Hablo—. Ahora entiendo porque tus notas están bajas
Sonreí.
—Nunca se me dió bien la Química, trato de poner mi mayor atención pero simplemente no se me da...
Rei estaba apunto de hablar pero por mala suerte Entro Beryl y Esmeralda riéndose escandalosamente.
Sip, adiós a la tranquilidad.—Lindo golpe tienes en la mejilla —Se burló Beryl—. Cuando quieras otro solo dime
Puse los ojos en blanco, solo quiero tener un desayunó tranquilo.
Lita apareció detrás de mi dándome un empujón por mi espalda, la observé y en su mirada se podría descifrar el “—Dile algo” pero preferí estar callada.⟨«Si no te defiendes empezarán a burlarse de tí»⟩
No quiero problemas
⟨«Siempre tienes problemas aún que no los inicies»›
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Cenicienta?
FanfictionSinopsis Todos hemos deseado vivir en un cuento de hadas, vivir la vida de una princesa. Ese fue nuestro sueño desde niñas, pero para Serena fue una tortura vivir el peor cuento de todos. ¿Alguien Recuerda A Cenicienta? La chica que vivía con su ma...