________________________
Capitulo Extra
^•×•^Darien^•×•^
________________________🚨Advertencia de esta Capitulo Extra.
Tendrá el capítulo marcado, pero esto será baja La expectativa de Darien narrando algunas partes que por lo general son importantes en la historia. Espero y se entienda un poquito.[Capitulo 8 y 9] [Expectativa de Darien]
Hoy era el aniversario del fallecimiento de la señora Tsukino, se lo doloroso que es para Serena, durante todos estos años he tratado de ser una buena persona para ella, el fallecimiento de una madre es doloroso y lo sé.
La observé cuando llegue al aula, su rostro, su hermoso y precioso rostro está dando le señal que no está pasando por un buen momento, ese brillo ha desaparecido por completo y me duele verla de esa Manera.
¿En dónde estaba mi dulce y tierna Serena?
No puede concentrarme en el resto de las clases, me preocupaba demasiado Serena, quería ponerme de pie, tomarla en mis brazos y que se sintiera protegida en mis brazos como siempre lo hemos hecho.
Cómo los mejores amigos, pero estaba en claro que mis sentimientos ya no era de amistad, era amor, lo que sentía por serena Era amor pero tenía miedo a perder nuestra amistad.Durante el almuerzo me fue inevitable preguntarle cómo estaba, habíamos pasado semanas en una distancia desde aquel beso con Melissa. Un beso que me tomo por sorpresa, yo solo deseaba ir a correr a los brazos de la chica la cual realmente amo, deseaba abrazarla, besarla y que todo quedará en evidencia de muchas personas, pero Desafortunadamente nada fue como Imaginaba, termine envuelto en un beso forzado y tratar de decir a serena sobre Melisa era una tensión enorme además de que ella me estaba evitando a toda costa. Pero cuándo le pregunté cómo estaba y le mencione que la quería era enserio, o más bien no la quería, la amaba pero eso quedó dentro de mí, aún así tenerla en mis brazos era regresar a esa calidez y felicidad.
Durante la tarde todas mis intenciones eran ir al cementerio y dejarle a la señora Tsukino un ramo de sus Flores favoritas, era lo más que podía ser por tener una hermosa hija como lo es mi Serena. Baje del auto con aquel ramo en mis manos y caminé hacia donde estaba su lápida pero a pocos metros observé esa hermosa cabellera dorada, estaba arrodillada en la lápida de su madre sollozando. Me quedé al menos en una distancia de cinco metros, podía escuchar sus sollozos y al parecer estaba hablando.
—Darien...el...creo que...me....me... —Se quedó en silencio negando—. No quiero enamorarme de él porque somos amigos, mejores amigos perdería muchísimas cosas con él y no quiero sentirme sola ¿Me comprendes?
Mi corazón se acaleró como un demente solo por escuchar su confesión. Entonces no soy el único que se encuentra en este aprieto.
⟨⟨—Yo también estoy enamorado de tí serena, pero tengo miedo a perder nuestra amistad porque te quiero demasiado y tú eres la única cosa que tiene sentido mi vida y no quiero perderte⟩⟩
Ojalá fuera tan sencillo decir esas palabras corriendo el gran riesgo.
Suspiré caminando hacia la lápida de la señora Tsukino, me sentía como un bobo enamorado al ver la profundidad de sus hermosos ojos Azules. ¿Cómo le puedo decirte que la amo?
El clima cambio de repente, haciendo una llovizna, tenía que sacar a Serena de aquí no quiero que pesqué un resfriado.
De camino a su casa la note un poco tensa y comprendí todo cuando me reveló que su cambio de actitud era debido a su padre. No podía comprender el porque el señor Kenji prefiere a esas brujas y no a su hija de sangre. Hay que ser un verdadero tonto para no darse cuenta de las intenciones de esas mujeres pero me alegraba tener a Serena a mi lado y más cuando sugerio pasar el resto del día en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Cenicienta?
FanfictionSinopsis Todos hemos deseado vivir en un cuento de hadas, vivir la vida de una princesa. Ese fue nuestro sueño desde niñas, pero para Serena fue una tortura vivir el peor cuento de todos. ¿Alguien Recuerda A Cenicienta? La chica que vivía con su ma...