✨Mini maratón 2/2/
____________Capitulo 11
Un ¿Baile?
____________Octubre ya estaba aquí dando inició a un mes insoportable. Odiaba este mes, la razón era sencillamente fácil, Beryl y Esmeralda siempre realizan una fiesta como parte de la celebración de Halloween. Hoy la escuela les iba dar el apoyo y sería una de las mejores fiestas en el instituto, todo el mundo no dejaba de hablar de eso ¿Que tiene de especial una fiesta? Si es lo mismo de siempre, alcohol, seducción entre los invitados y al día siguiente no recuerdas en que cama te has metido y con quién. Me sabía de memoria todo lo que esas dos hacían.
Cerré los ojos observándo como todo estaban felices por el anuncio que se haría el día de hoy.
—¿Y tenemos que sorprendernos cuando hagan su llamado? —Se burló Minako—. Es lo mismo de siempre
—Sabes que para el resto es especial —Respondio Darien
—Vamos Minako, Siempre haces esos Comentarios pero asistes a la fiesta —Ataco Amy
—Una fiesta es una fiesta, Claro que me quejo pero aún si es absurdo
Puse los ojos en blanco negando por los comentarios de Minako.
Alce mi mirada para encontrarme con Rei quien charlaba con una de sus amigas. Después de aquel día donde la rescate después de su intento de violación nuestras cercanía se hizo presente. A veces me sonríe o me saluda en casa y en el colegio. Aún sigo manteniéndo su secreto, no me ha querido Mencionar más sobre ese tema y se que es mejor.Suspire hechando mi cabello hacia atrás mire a mi lado izquierdo Encontrándome con la mirada violeta de Diamante, ¿Por qué en estos días me mira? Le Fruncí el ceño pero éste me regala una sonrisa. ¿Que le pasa?
—Mirame a mí y no a él —Murmuro la persona a mi lado izquierdo—. Soy más atractivo
Me Heche a reír dándole un golpe en su hombro.
—Vaya, que arrogante Shields
Sonreí pero cuando Darien se giró hacia mí podía ver la seriedad en su rostro.
—Lo digo enserio. Mírame a mí y no a él
Alce mis dos cejas y forme media sonrisa.
—¿Y que estoy haciendo ahora? —Me burle
Darien sonrió de oreja a oreja antes de darme un golpecito en la nariz.
—Bien hecho...
Pero antes de decir alguna otra palabra, el sonido de un altavoz se hizo presente.
—¡Chicos su atención por favor!
Cerré los ojos al reconocer esa voz chillona.
Pegue mi frente al brazo de Darien.—Dime que no son ellas —Murmure
—Lo son..
Me gire hacia la otra mesa donde estaban Beryl y Esmeralda de pie encima de la mesa llamando la atención de todo con un micrófono.
—Queremos hacerles el llamado la para “best halloween party” —Menciono Beryl—. Será la mejor fiesta que ha tenido el instituto Crystal
Aplausos, comentarios llenos de emociones por una fiesta insignificante se hicieron presentes.
Puse los ojos en blanco ¿Por qué les causa tanta emoción una simple fiesta—Se celebrará exactamente el día de Halloween, aquí mismo en el instituto —continuo Esmeralda, repartiendo algunos volantes para la fiesta—. Será una fiesta de disfraces, pueden venir como quieran, claro sin opacarme
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Cenicienta?
FanfictionSinopsis Todos hemos deseado vivir en un cuento de hadas, vivir la vida de una princesa. Ese fue nuestro sueño desde niñas, pero para Serena fue una tortura vivir el peor cuento de todos. ¿Alguien Recuerda A Cenicienta? La chica que vivía con su ma...