________________
Capitulo 3
La Madrastra
________________Había concluido con la primera Semana del nuevo ciclo escolar y no hay comentarios positivos o negativos de hecho todos los días son regulares, buenos al menos bastantes normales para mí.
Mañanas con gritos en la cocina sobre el desayuno "Perfecto", miradas que logran asesinar a una persona y lo peor que esa persona era yo. Toleraba los gritos, burlas de Esmeralda y Beryl pero como de costumbre me quedaba callada ignorando sus presencias. Por lo regular prefería desayunar en mi habitación lo cual gracias a Nana era posible así me ahorraba aquellos encuentros con esas brujas, solo bajaba cuando era hora de ir al colegio y me dedicaba a despedirme de Nana y de mi padre.
Las clases al parecer están igual al año pasado, clases infinitas y la preparación para la universidad además no podía faltar los roces entre Diamante y yo. Era extraño, con él y su tonto grupo podía defenderme pero cuando Beryl o Esmeralda aparecían me volvía muy indefensa y prefería quedarme callada y retirarme. Minako, Amy y Darien siempre me defendían de mis Hermanastras. Estaba arta de ellas, las toleraba en casa y también en la escuela ¿Habrá un momento donde no tenga que verlas?
Observé como el reloj en mi escritorio marcaban las 7, papá no tardaría en llegar además de que la Cena siempre se hace cuando papá llega.
Suspiré tomando mi celular y dejarme caer en la cama. Primera semana de escuela y ya estoy sumergida en tareas.Mensaje de Darien: [‹El aniversario de tus abuelos es mañana ¿Asistirás›]
Rayos lo había olvidado.
Mensaje mío: [‹Claro›]
Ni había visto a mis abuelos Desde Navidad y ya habían pasado siete meses. Eran mis abuelos maternos y tenía una enorme conección con ellos, después de la muerte de mi madre ellos fueron mi refugio. Por otra parte está papá, al menos cada año logra convivir con Ellos, claro, sin llevar a esas brujas ya que hace dos años ese cuarteto de Brujas apareció en la reunión familiar y termino en discusiones. A mis abuelos no les agrada la presencia de la nueva familia de mi padre.
Baje al salón, todo estaba en silencio y supuse que al menos papá había llegado pero fruncí el ceño al no escuchar su Voz. Observé a Metalia sentada en la sala con una copa de vino en sus manos.
-Disculpa ¿Papá ha llegado?
Me detuve en el marco de la entrada.
El cabello Verdoso se hacía presente, no lo niego, Metalia es linda, mantiene buena figura aún que prácticamente se hizo cirugías y el color verde de sus ojos y cabello la hacían atractiva.-No -Respondio con seriedad-. Llegará tarde
Asentí aunque ella no me estuviera observando.
-Gracias...
Intenté dar media vuelta pero su voz me detuvo.
-Detente. ¿Para que lo necesitas?
"-Porque es mi padre y quiero hablar, con él" pensé
-Solo quería avisarle que mañana visitaré a mis abuelos
Dicho eso volví a dar media vuelta.
-No irás
Me detuve en seco girándome hacia ella con el ceño fruncido.
-¿Disculpa?
-He dicho que no irás
-No eres nadie para decirme eso -Ataque-. Solo avísame cuando llegue mi padre
Su risa me hacía enfurecer más. Ella no puede darme órdenes, no es nada mío.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Cenicienta?
FanfictionSinopsis Todos hemos deseado vivir en un cuento de hadas, vivir la vida de una princesa. Ese fue nuestro sueño desde niñas, pero para Serena fue una tortura vivir el peor cuento de todos. ¿Alguien Recuerda A Cenicienta? La chica que vivía con su ma...