✨Mini maratón 1/2✨
Capitulo Largó.
____________________________________Capitulo 14
Hada Madrina Y Una Princesa
____________________________________El gran día esperado por mucho había llegado, si, me refiero a ese absurdo baile de Halloween el cual tengo prohibido asistir gracias a las estúpidas órdenes de Metalia.
Durante estos días estoy soportando sus órdenes, sin mi padre es una tortura estar al mando de esa Mujer. Lita quien no se puede quedar callada me ha defendido tantas veces que Metalia la a corrido de la casa pero Lita se resiste y aún sigue como cocinera, por otra parte está Mi Nana, ella también me apoya y con odio cumple las órdenes de esa mujer.
No eran muy buenos días porque siempre despertaba con sus gritos causandome dolores de cabeza, no se diga Esmeralda y Beryl que no se cansan de hacerme mi vida imposible a cada segundo, trataba de pasar todo con tranquilidad estando en el instituto sin levantar las sospechas de Mis amigos pero era imposible porque cada día amanecía con ojeras gracias ha que pasó largas horas limpiando el sótano, lo cual eso se está notando para Darien mis excusas ya no son creíbles para él.—¡El bailé ya está aquí! —Canturreo Minako—. Ya estás lista para enloquecer a toda la escuela con tu Sexy disfraz de Angel
Amy y Zoisite me miraron con una sonrisa complice, Darien alzo una ceja y Hotaru se hecho a reír.
—¿Angel Sexy? ¿De verdad?
Trague el nudo de mi garganta, No puedo ir a esa fiesta, uno: el disfraz quedó hecho cenizas, dos: Metalia me prohibió ir, tres: aún tengo que terminar el sótano de hecho hoy tengo que finalizarlo y no podía ir al baile.
Suspiré y me encogí de hombros.—Ehmm yo...no...no iré
El silencio en esta mesa se hizo presente pero no tardó demasiado cuando Minako emitió un jadeo de dolor y Decepción.
—¡Serena Tsukino no estoy para bromas tuyas! Tienes que ir ..
—Tengo cosas que Hacer Mina —Respondí de inmediato
—¿Ah sí? ¿Cómo que?
Cinco segundos, diez segundos, trate de poner una excusa para no ir pero al ver que no respondía Está sonrió de oreja a oreja.
—Ya deja de pensar en excusas, ese bonito traje de Ángel Sexy te quedará bien
—Mina... —Advertí—. No voy a ir
—Pero ¿Porque?
La voz de Darien me dió un escalofrío.
Las mentiras se me agotan y ya no se que decir.—Mi...mi padre preparo una Cena...para...para esta noche.
⟨⟨«Que gran excusa Serena»⟩⟩
Todos me miraron con una ceja alzada, si, probablemente era la excusa tonta pero no sabía que decir.
Cuándo Mina abrió la boca me puse de pie.—No quiero ir, eso es todo
Dicho eso salí del comedor.
Si, odio está vida donde aquellas brujas me dominaban por completo y yo daba la imágen de una Persona indefensa y no solo eso quedaba como una tonta.
Llegué hasta los baños, necesito al menos estar sola.
Lave mis manos y apoye estás en el lavamanos suspirando repetidamente Escuchando al fondo a varias chicas charlas sobre la fiesta de esta noche.—¿Que te Sucede?
Dí un respingo al escuchar la voz de Rei a mi lado derecho.
—Por dios, me has dado un susto
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Cenicienta?
FanfictionSinopsis Todos hemos deseado vivir en un cuento de hadas, vivir la vida de una princesa. Ese fue nuestro sueño desde niñas, pero para Serena fue una tortura vivir el peor cuento de todos. ¿Alguien Recuerda A Cenicienta? La chica que vivía con su ma...