Epílogo

847 61 16
                                    

Epílogo

*Ocho años después*
°•×•°Serena°•×•°

Sonreí y negué al ver la escena frente a mis ojos. Eran como dos leones cazando a su presa, observándo fijamente a las personas en el jardín trasero. En especial Darien, quien no paraba de observé a Su hija, que por otra lado Mamoru no entendía que era lo que su padre observaba, mi segundo hijo solo se concentraba en comer su paleta de chocolate.

Oí a Darien suspirar y murmurar algo, me acerque a ellos observándo como Mi hija, Rini jugaba felizmente con el hijo de Diamante, Elliot.

—Deja de observarla —Le dí un golpecito en su hombro—. Has estado hací por media hora, debes ayudar a tu Hermano y al resto en la cocina

Darien suspiro y me miró.

—No puedo dejar de verla —Apunto hacia el jardín—. ¿No los ves? Están demasiado tiempo juntos

—Son mejores amigos, Darien

—¡Es por esa razón! —Dejo caer sus brazos en sus muslos dramáticamente—. Se exactamente como se siente y posiblemente cómo será su futuro si son mejores amigos

Me Heche a reír y negué.

—Terminara bien para ellos  —Me senté en sus muslos Acariciando su cabello—. Nos ha ido de maravilla a nosotros, seguramente a nuestra hija le irá bien

—Es demasiada pequeña, Tiene siete años

Le sonreí de lado.

—¿A qué edad tú y yo nos conocimos y nos hicimos mejores amigos?

Enmarque una de mis cejas.
Darien me fulminó con la Mirada, el punto estaba a mi favor.

—¿Puedo salir con Rini?

Mire a Mamoru y Asentí.

—Claro mi amor

Él sonrió con chocolate en su boca y mejilla.

—¡Cuida de tu hermana! —Grito Darien

—¡Si Papi!

Negué. Mientras Mamoru iba corriendo a reunirse con su hermana.
Al menos se que mi hija tiene una bonita amistad con Elliot. Fue extrañó pero emocionante al saber que la novia de Diamante y yo estábamos embarazadas al mismo tiempo, solo que ella dió a luz una Semana antes de mí y desde entonces nos reunimos como una verdadera familia.

Me alegre Bastante cuando Diamante y Darien se hicieron realmente una relación de Hermanos, incluso Diamante fue el padrino en nuestra boda.

Habían pasado demasiadas cosas en estos años, cosas que aún quedan en mi cabeza. En especial sobre la situación entre Mis Hermanastras, porque a pesar de que mi padre se divorcio de Metalia, Las trillizas no quisieron el apellido de su madre y mi padre tenía un corazón tan bondadoso que decidió darles su apellido ahora oficialmente esas tres chicas y yo somos hermanas.
Me costó demasiado aceptar su perdón, había aprendió en mi tiempo en Italia en perdonar, tenía que sanar mi heridas y lo mejor era “Perdonar”. No me agradó la idea pero tenía que hacerlo para mantener mi paz, así que acepte sus disculpas después de tantas súplicas, además no podía vivir toda mi vida con ese odio y rencor, debo admitir que al perdonarlas sentí esa libertad.
Y desde entonces todo se volvió tranquilo, Cuando llegue a vivir con Darien a California, hacíamos visitas a mi padre, reuniones en familia, empezando desde cero para mejorar el pasado.

Ahora me siento bastante bien, Esmeralda se había convertido en maestra, cambio demasiado desde el juicio de su madre. Ahora era amable nada comparado a lo que era en su adolescencia, se había casado con un Hombre que la amaba y la hacia sentir bien.
Beryl está pasando una difícil etapa con su hija, los terribles años adolescente. Con 14 años era difícil no convertirte en una rebelde, para Beryl le es difícil controlar a su hija.
Rei, ella había conocido el amor, Nicolás, su futuro esposo.

¿Quien es Cenicienta? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora