_________________________________
Capitulo 13
Una desilución para Serena
__________________________________Al menos han pasado los días de los cuales siguen siendo iguales a los anteriores, Darien después de rescatarme de Seiya, volvió a su habitual comportamiento alejandose de mí dejándome aún más confusa. E tratado de al menos dialogar con él pero sus contestaciones son rápidas para después disculparse e huir de mí.
Minako no deja de insistir en hablar con él y de una vez confesar nuestros sentimientos pero eso me aterra, si un beso fue el culpable de nuestra distancia ahora confesarle lo que siento podría ser el fin de mi amistad y no quiero eso, no lo quiero perder.Suspiré observándo como Darien se ponía de pie y como siempre era el primero en salir del aula.
—Definitivamente me está gustando esto...
Puse los ojos en blanco ignorando la voz detrás de mí.
—¿Has perdido su amistad? Ya no se hablan así que supongo que sí —Escuche sus pasos—. Habla Tsukino
—No tengo nada de que hablar contigo Black —Me puse de pie—. Y no es de tu incumbencia
Se hecho a reír. Lo ignore caminando a la salida y salir al pasillo pero volví a suspirar de la frustración al escuchar sus pasos detrás de mí.
—Ustedes son algo más que amigos y no sé que haya pasado pero se perdió ese cariño —Hablo—. Te has liberado de un idiota como Shields
Me detuve en seco para girarme y enfrentarme.
—Pero no me he liberado del otro idiota —Ataque.
—Y quién es el otro idiota ¿Seiya?
—Tú...
Diamante sonrió de oreja a oreja para dar un paso adelante y quedar muy cerca de mí.
—Guau, buen golpe
Paso un mechon de mi cabello detrás de mí oreja, lo miré incrédula, se que terminó con Esmeralda pero el comportamiento de Diamante está siendo muy extraño hacia mí.
Retrocedí ya que ahora somos el centro de atención en este pasillo.
Mire a mi alrededor para aclararme la garganta y volver a dar dos pasos hacia atrás.—No vuelvas hacer eso —Aclare—. Tampoco hables de esa manera de Darien, lo que suceda con él y conmigo no debe importarte Black, así que déjame en paz
Di media vuelta sin esperar su respuesta. Su comportamiento me está dando dolores de cabeza y no solo eso, también soportar a Seiya que no deja de molestarme.
Pasé a Mi casillero guardando mis cosas e irme a mi siguiente clase.—Anda corre que la clase de deporte es la mejor —Aparecio Minako con su uniforme de deportes en sus manos—. Yaten estará ahí además el profesor es sexy
—Mina... —advertí
—Vale, anda...
Cerré mi casillero y junto a mi Mejor amiga entramos a los vestidores y ponernos el uniforme deportivo.
Entre charlas llegamos a la cancha, alce mi mirada para encontrarme con los ojos azules de Darien que no dejaban de observarme, le sonreí pero de nuevo y como Siempre no me regreso esa sonrisa.—El trabajo será en equipo de 5 personas, se les hará un especie de obstáculos para ejercer esos músculos y cuerpo... —Hablo el profesor.
Me cruce de brazos Mientras Minako no dejaba de parlotear sobre lo sexy que se ve el profesor, negué antes sus comentarios, pero no me quedé tranquila al tener un par de ojos azules encima de mi, Un par de ojos violetas en mí y un par de ojos color verde. Si, Diamante, Darien y Esmeralda no dejaban de observarme ¿Hice algo mal? Desvíe mi mirada hacia otro lado, me siento un poco incómoda porque La mirada azul y violeta me miraban de una manera ¿Cariñosa? Pero la mirada verde era de odio.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Cenicienta?
FanfictionSinopsis Todos hemos deseado vivir en un cuento de hadas, vivir la vida de una princesa. Ese fue nuestro sueño desde niñas, pero para Serena fue una tortura vivir el peor cuento de todos. ¿Alguien Recuerda A Cenicienta? La chica que vivía con su ma...