C.№ 17 Búsqueda del príncipe

485 66 3
                                    


________________________

Capitulo 17
Búsqueda del príncipe
________________________

Al llegar al instituto no tenía animados de nada y ver a las personas pesear, reírse escandalosamente me causaban dolores de cabeza. Además el principal tema de conversación entre todos los alumnos es aquella fiesta de este fin de semana.

—Pero ¿Viste a esa princesa? La del vestido Rojo...

—Si la ví, lucía hermosa con ese vestido Incluso muchos se hacen la pregunta de quién es...

—Y no solo eso, aquel príncipe, los dos hacían una bonita pareja...

Escuché con determinación la conversación de tres chicas a mi costado derecho, sonreí de solo recordar lo que fue esa Noche para mí, lo sucedido con ese príncipe misterioso.
Recordar sus labios con los míos, sus manos, esa sonrisa, todos aquellos hermosos recuerdos de aquella noche surgieron de nuevo en mí haciéndome sonreír.

—¡Hola!

Minako junto con Amy Llegaron a mí, e Inesperadamente Fueron Ambas quienes me tomaron de cada brazo conduciendome a un lugar más solo dónde no hay mucha gente.

—Oigan ¿Que les sucede?

Ambas se colocaron enfrente mío con sonrisas complices.

—Bien, bien, empecemos, en la fiesta no tuvimos tiempo para charlar y que nos contarás todo sobre ese misterioso guapo, sexy príncipe del cuál bailastes —Comenzo Minako—. Y durante el fin de semana no respondías a llamadas y mensajes

—Queremos saber todo —Apoyo Amy—. No soy esa clase de persona que le interesa lo que le sucede a las demás personas Pero tú eres nuestra amiga y por lo que vimos esa noche creemos que hay algo o hubo algo entre ustedes dos

Ambas se miraron y asintieron felizmente apoyándose la una con la otra mientras yo las miraba con el ceño fruncido y con una auténtica sonrisa en mi rostro, al igual que ellas también Lita estaba interesada pero Lita fue la primera en saber todo lo sucedido esa noche además de que mis sentimientos surgieron ante ese príncipe misterioso, además de como él me conoce y yo no.

Me encogí de hombros y suspiré.

—No hay mucho que decir —Murmure

—Oh no querida —Minako paso su brazo por mis hombros—. Hay mucho que decir  ¿Te besaste a ese chico?

Sonreí.

—¿Paso algo entre ustedes? —Dijo Amy

Volví a sonreír

—¿¡Lo conoces!? —Dijieron ambas a la vez. 

Está vez me encogí de hombros decepcionada.

—¿Quieren que les diga la Verdad? —Ambas asintieron instantáneamente—. Bueno sucedieron algunas cosas entre nosotros y en...en... especial sentimientos confusos y extraños ante mí porque yo....todo fue... bastante confuso... —Empece a balbucear—, no lo conozco bueno creo conocerlo pero hago memoria y no logro reconocerlo además tener su contacto al tocar su mano, sentí una enorme corriente eléctrica como si mi cuerpo lo reconociera ¿Es extraño para ustedes?

Ambas me miraron con el ceño fruncido.

—Desde que lo vi y sentí una especie de conexión entre nosotros no logré saber quién era exactamente puesto con las luces de la fiesta, su cabello y sus ojos fueron distorsionados en diferentes colores —Explique—. Su voz era profunda y sexy como....como si en verdad fuera uno auténtico príncipe. Sus pasos de baile y toda esa perfecta coordinación en la pista de baile fueron asombrosos y fue un sueño cuando ambos salimos al jardín a dar un paseo

¿Quien es Cenicienta? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora