-No lo puedo creer....No lo puedo creer!! Por fin! Por fin... él me a notado!...Mamaaaaaá!
Así es... hola 👋 soy T/N y esta reacción no es por cualquier cosa.
Soy compositora de música desde que tengo 19 años ahora tengo 21 años y eh colaborado con varios artistas alrededor del mundo.
Pero no e tenido la oportunidad de colaborar con el artista productor y compositor más grande en mi mundo...Min Yoongi A.K.A Suga o AgustD.
¡Hasta hoy!
–Mamaaaá!–
Grite como loca bajando las escaleras
–Mamá!...mamá no lo creo y tampoco lo vas a creer!
Mis rostro super sonriente no podía contener tantas emociones que termine brincando por todo el lugar mientras mi mamá, que se encontraba miradome confundida trataba de detenerme.
–Calma T/N me asustas mija, ¿qué está pasando? ¿Por qué tantos gritos?
Tome sus hombros y ella sostenia los míos, de verdad yo no cabía de la emoción para soltarle la noticia.
–Lo logré!!...mamá...finalmente...– dije lentamente– llegue hasta las ofocinas de HB....hablo de mi querido Yoongi....no lo creo!! – sonrei con mas emocion mientras danzaba en un solo lugar- PDnim Suga quiere colaborar conmigo!–
Por más que le había hablado a mi madre sobre el gran amor que le tengo a BTS y sobre todo a suga, ella jamas a podido entender lo grande y maravilloso que es este momento para mi así que solo se limito a sonreír ligeramente tratando de empatizar conmigo.
-Wow mija....pero... es lo mismo no?... es como muchos otros artistas al que les has escritos canciones y compuesto ¿qué tiene de especial este tal Suga?
Mientras mi madre decía cosas sin sentido mis ojos oculares tornaron hacia arriba dejándolos blancos, sentí que el chamuco se me metía por ese momento.
¡¿como es posible que digas eso Mamá?!
–Madre...no entiendes aún...él...EL! es mi inspiración todo el tiempo, mi Musa, mi universo– suspire profundo– todo lo que eh trabajado fue para llegar hasta él...es él amor de mi vida.
Mi madre regreso en ese monento a seguir cocinando, dejando soltar una ligera risa con enfado.
– ay T/N...– meneo la cabeza–estas loca mija....mejor enfocate en trabajar y a seguir mejorando y escanlando....eso tuyo es solo fanatismo.
Mi madre no lo entendía.
Y la verdad no me interesa, sentía el corazón en la garganta y no iba a dejar que lo de mi madre me molestara.
–Madre, haré un viaje largo a corea del sur – asenti– quiero que te plantees la posibilidad de que no vuelva por un tiempo.
Mi madre al principio se río, comentaba con risa que no aguantaria ni 1 mes.
Pero me vio la determinación en la mirada, ella conocía esa mirada y sabía que algo me proponía, entonces sonrió levemente y siguió meneando la cabeza.
–Solo, no quiero verte en las noticias siendo acusada de raptar a ese muchacho.
–jajajaja mamá!! ¿como supiste que planeaba algo así?– sonreí con malicia – ya tengo lista la maleta para meterlo ahí.
Ella solo hizo una mueca de " Lo has dicho tantas veces" pero yo seguía sonriendo y acercándome a ella para abrazarla por la espalda.
–No claro que No mamá... tal locura es imposible, si no que...– suspire dejando reposar mi cabeza sobre su espalda –quiero hacerme conocer más en corea y aparte de trabajar con yoongi quiero trabajar con más idols, quiero que te sientas orgullosa de tu hija.
‐ y lo estoy...– escuche desde el eco interior de su cuerpo lo cual me hizo sentir calidez en mi corazón.
Era mi momento.
Nunca había participado con alguien del oriente asiático, quería que mi trabajo y mi nombre se expandieran.
No solo era ir y trabajar con mi Bias, si no que al igual que él, darlo todo y que me conozcan por mi trabajo.
Sentía nervios, debía preparar el viaje y solo tenía poco tiempo para hacerlo, 2 meses no eran suficiente el tiempo para dejar mis pendientes hechos y sobre todo la escuela.
El rumor de mi colaboración con suga era un secreto aún, la empresa no quería a dar a conocer que pronto se estaría preparando otro álbum.
Siempre se han caracterizado por hacer las cosas con bastante anticipación y todo por sus apretadas agendas.
Solo esperaba el día en que esta Army, viajará hacia el lugar donde vio nacer y superarse a Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADO
FanfictionT/N se a convertido en la compositora favorita del momento colaborando con varios artistas pero la colaboración más esperada para ella será un reto profesional y sentimental. Yoongi se encuentra entre la espada y la pared ¿Podrá tener el balance ent...