<<Capítulo 54>>

77 4 0
                                    

Para después cargarme y recargarme sobre la pared sin dejarme de besar.

- ¿No te lastimo el hombro?...

SG: No...tranquila..

Seguía besándome sin parar no dejó ningún rincón de mi sin sentir el roce de sus labios...mi cuello y mis senos tenían sus labios marcados para siempre.

Su lengua recorría mis senos y yo sentía que estaba por volverme loca por él.

-Hazlo ya...-le suplicaba- te necesito ya...

Con su seductora sonrisa de Agust-D me bajo para tocar el suelo y me voltio de espaldas a él.

Acariciaba mi espalda con sus dedos mientras me tenía de cara contra la pared, bajo sus manos a mis caderas, acariciando mis nalgas, hasta bajar a mi entrepierna, sus dedos me preparaban a un ritmo delicioso  y procedió a penetrarme con sutiles movimientos de cadera.

Sentía su respiración en mi espalda y sentía cada centímetro de mi piel enchinarse.

10 min habían pasado y ya me tenía muerta de placer, pero el no quería que esto terminará tan pronto y me cargo hasta la cama para continuar haciendo el amor.

Entre besos y palabras que nos decíamos, abrí mis piernas para dejarlo entrar, sus embestidas empezaron ha hacerse más rápidas y fuertes y yo sentía que explotaría por 2da vez.

Entrelazo sus dedos con los míos fuertemente al final y entre mis labios me dijo " Te amo" para después dejar caer su peso sobre mi cuerpo...no era tan pesado, realmente era algo que podía soportar y a la vez me gustaba.

Sentir como su cuerpo se tensaba y relajaba, su ajetreada respiración y nuestro sudor...era la combinación perfecta para un hechizo de amor...

SG: Dame 30 min...y todo esto se volverá a repetir...

-Estoy segura de que quieres...asesinarme ¿ Verdad?

Sg: Sería una buena muerte creo..- me dijo mientras se reía.

Nos levantamos a limpiarnos un poco y a tomar un poco de agua pero en eso sonó el celular de yoongi.

SG: Es Namjoon...

- ¿ Vas a contestar?

SG: No lo se..hace unas horas peleamos...no se..si siga enojado conmigo..

TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora