<<Capitulo 37>>

90 7 2
                                    

Nos incorporamos y descansamos unos momentos en la cama, terminamos agotados.

- No puedo creer que después de tratar de proteger tu carrera, no lo haya podido lograr...jaja- acomodaba su cabello, estaba empapado en sudor.

SG: Es por que soy irresistible...

Su respuesta me hizo soltar una risa, por que fue demasiado espontáneo y encantador la forma en lo que lo menciono.

SG: ¿ lo dudas?..solo me tuviste 5 minutos sentado en el sofá y no pudiste resistir.

Yoongi me abraza y me hace algo de cosquillas.

SG: Tu también...eres irresistible...por eso hice todo lo que podía para estar contigo...aprovechando cada momento, aguantando hasta donde podía.

- Estoy preocupada...¿ Qué pasará ahora?...

SG:..Pasara lo que tenga que pasar ..eres mi chica ahora..- con sus dedos iba acomodando mi cabello pues al igual que el, estaba empapada en sudor.

Me abrace más a el - soy tu chica ...aunque en Occidente es común que cuando quieres estar con alguien como novio se pregunta...¿ oye quieres ser mi novia?..

Yoongi se separa un poco de mi para ver mis ojos- ¿Por qué preguntarian eso si ya están saliendo y besándose y demás?ok ok, como es parte de tu cultura lo preguntaré...- sujeto mi mano y miro tiernamente mis ojos-
Aunque sabes que soy un idol tengo millones de fans amandome y que no tendré tiempo, ¿Quieres ser mi novia?

- Quiero ser tu chica yoongi..aunque no tengas tiempo y tengas millones de mujeres muriendo por ti...¿Prometes llevarme siempre en tu corazón aunque no estemos juntos?

Sg: Desde el primer Día ya estabas aquí adentro.

Nos dimos un beso, era maravilloso verlo así de feliz, por que sentía que estaba haciendo algo que haría una persona normal, encontrar el amor y ser feliz con el, sacó su celular y nos tomamos unas selfies.

Nos tomamos un baño y volvimos a ponernos nuestras ropas.

Mientras yoongi le marcaba a Jk, yo escuchaba en los pasillos del hotel mucho ruido.

-¿ Qué estará pasando? ¿ Habrá venido otro Artista al hotel?

SG: ¿ QUE ESTAS DICIENDO JK?

mire a suga muy preocupado llevándose una mano a la cabeza .

- ¿Qué sucede querido?

SG: dice Jk que no puede acercarse por que hay muchos reporteros afuera del hotel...
¿ que hacemos Jk ? debo salir de aqui, ¿ sabes por qué hay muchos reporteros?

Sentí que un valde de hielo caía sobre mi espalda, ¿ como es que precisamente hoy que yoongi se quedó conmigo hay un mundo de reporteros fuera del hotel?

SG: Dice Jk que al parecer alguien llamó a los reporteros para decirles que un Idol estaba aquí teniendo una cita romántica.

El ambiente se hizo muy pesado, tanto yoongi como yo estábamos preocupados y temblando, pensando en como salir de esta.

SG:...Jk quédate a una distancia prudente no quiero que te expongas. Sabes como son los medios, solo están esperando a que nos equivoquemos.

-yoongi, será mejor que esperemos a que amanezca posiblemente piensen, que fue una llamada de broma, puedes decirle a Jk que mejor regrese a casa.

SG: No queda otra opción, esperemos que funcione y para mañana la mañana ya no estén.
Jk vete a casa, yo mañana hablo con los chicos sobre lo que paso solo diles que no se preocupen.

Yoongi colgó la llamada, y me abrazo.

SG: Todo estará bien T/N

-Lo mismo te digo...todo esto pasara, y podremos salir sin problemas.

TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora