Han pasado 3 días desde lo sucedido, sigo en el hospital bajo observación y solo me faltaba 1 día para salir.
Medico: Seguiremos con la terapia Psicológica, es muy importante que las tomes 1 o 2 veces por semana según lo requiera el psicólogo.
- Si, esta bien.
Medico: Fuiste una chica valiente, te felicito, supiste manejar bien esta situación.
-Si..realmente..no fue fácil,al final llegué al punto de rendirme..estaba cansada.
El Medico tomo mi mano a modo de consuelo, para hacer ver de que ya no estaba bajo peligro si no en una zona segura.
En eso se escucha un "Ejem Ejem"
Mi mirada se fue hacia la puerta donde Yoongi se encontraba parado con un peluche y unos globos.SG: ¿Puedo interrumpirlo?
Medico: Claro pase Sr.Min adelante yo ya me retiro.
Sonreí ampliamente, verlo ahí hizo que mi corazón se sintiera cálido.
-Que sorpresa..Muchas gracias, se parece a ti- tome el peluche, era adorable igual que él.
Sg: ¿Como estas? ¿Como te sientes? - tomaba fuertemente mi mano- lo siento...no quiero volver a soltarte..
-Estoy bien, ahora que todo esto acabo, estoy bien...estas conmigo, los chicos también lo están..mi familia- también sujete fuertemente su mano- tu nunca me soltaste Yoongi..no quiero que te sientas culpable de nada, sun hee fue quien nos hizo daño.
Sg: Desgraciado..aun no puedo creer que él era quien nos tomaba las fotos y actuaba como si nada frente a ti, y que aparte..te hizo lo que te hizo..maldito.
-No le darán mucho tiempo en la cárcel.. pero si lo suficiente como para dejarnos en paz un tiempo, solo espero que reflexione y cambie.
Yoongi veía fijamente nuestras manos entrelazadas, se veía muy serio.
Sg: Quiero...quiero que te quedes en Corea...conmigo..quiero que seas parte de mi vida..apoyarte y que me apoyes,sin dramas y sin más sucesos extraños.
-Cada que queríamos estar juntos algo pasaba..o yo estoy maldita o tu estas maldito..-Dije con una sonrisa burlona- me encantaría quedarme en Corea contigo...
Suga interrumpio mi burla con un beso,sentí como mi corazón brincaba, es la terapia que yo necesitaba.
Sg: Te prometo que ya no va a pasar nada...será difícil pero no imposible el que estemos juntos..ya se rompió la maldición.
Pero dentro de mi sabía que las cosas no podrían ser como yoongi quiere, quiero estar con el pero también sabia que debía alejarme un tiempo por su bien.
Volví a besar sus labios- Mira lo que paso por venir a hacer una canción Min yoongi.
Sg: aaah como que Min Yoongi, soy tu querido- Me dijo a modo de berrinche con su satoori de Daegu.
-Eres tan adorable...como un gatito.
Sonreímos y nos abrazamos era todo lo que necesitábamos.
-sabes al final termine mi canción...prometo que pronto lo vas a escuchar.
Sg: Mi estudio esta listo para producirlo,podemos hacerle unos arreglos increíbles tu y yo...yo también escribí unas increíbles canciones inspiradas en ti.
-Claro...¿oye sabias que tengo que hacer unos ejerciciospara mi terapia?¿ Que tal si me ayudas?
Sg: Claro, yo te ayudo en lo que pueda ¿Qué debemos hacer?
Me acerque a su oído y seductoramente le dije al oído.
-Debes hacerme tuya.
La cara de yoongi se puso roja, sus manos empezaron a sudar, y volteaba a otro lado en modo de vergüenza.
SG: Oooh pero..¿aque viene eso?..estábamos hablando de canciones.. pero..pero no nunca lo he hecho..en un hospital
Lo mire traviesamente mientras lo llevaba al baño de mi habitación en el hospital.
-Entonces seria un buen inicio para mi terapia...
Sg: aaah..ustedes las latinas son demaciado...
ESTÁS LEYENDO
TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADO
FanficT/N se a convertido en la compositora favorita del momento colaborando con varios artistas pero la colaboración más esperada para ella será un reto profesional y sentimental. Yoongi se encuentra entre la espada y la pared ¿Podrá tener el balance ent...