<<Capítulo 58>>

68 6 0
                                    

Pero por más que lo hacia no podía dejar de sentir el miedo de que algo salga mal y descubran a yoongi con T/N.

Rm: Por el momento...creo que es mejor descansar para poder pensar más claramente.

JH: Es lo mejor..aparte mañana tenemos practica..

JN: AAW práctica ¿de que? Como quisiera quedarme en casa y jugar y dormir...

Jk: te haz vuelto muy perezoso Jin hyung  estas envejeciendo muy rápido, jajajajajaja.

Rm despidió a los chicos ya que era mejor irse a dormir.

RM: Ese maldito ni siquiera va a dormir...que envidia.

Dijo Namu mientras soltaba una risa.

A la mañana siguiente escucho llegar a Yoongi, al verlo pudo notar que estaba de mal humor y que no era lo mejor reclamar algo.

RM: Se supone que debías de regresar de mejor humor ¿no?

SG: Tss...te diría que si...pero nada de lo que esta pasando hace que me ponga de buen humor...debo solucionar un problema que se me presentó.

RM: ¿ Qué problema?..por cierto en 2 horas debemos ir a practicar alistate.

Yoongi solo se quedó callado y se dirigió a su habitación.

Ya en su habitación puso algo de música  "LET GO" resonaba por la habitación, se quedó estático escuchando la canción y tarareandola.

SG: Al parecer...estos días todo me a va a recordar a ti T/N..

Se apresuró a estar listo y dormir unos 30 minutos antes de que se vayan a la práctica.

JK: Hyung, Yoongi Hyung despierta...ya debemos irnos.

SG: aaw...aww..noo..15 minutos más.

Jk: lo cachetea- No se puede Hyung despierta ya..

Suga lo maldijo y se levantó sin más.

JK: ..Hyung ¿como te sientes?..¿Qué pasó entre tu y T/N?

Yoongi soltó un largo suspiro,sabía que podía contar siempre con Jk.

SG:...se termino...bueno...ella lo termino, por mi bien y por el de BTS...pero siento como si no me llegara sangre al corazón.

JK:...Te entiendo...recuerdo cuando termine con mi novia, sentía tristeza de saber que no tenía tiempo para ella y que solo la hacía sentirse sola.

SG:...te diré algo Jk..pero no quiero que le digas a nadie ni a V.

Jk asintió con la cabeza y lo prometió por el dedo meñique.

SG:..El día que me dejaste en el hotel y había reporteros... Al salir alguien si nos tomó fotos...a ti y a mi...

Jk: ¡¿QUE?!

Suga le hizo señas a Jk para que bajara la voz.

SG: Y te lo cuento por que sales tu también y necesito que me ayudes a saber quien fue...por que esas fotos se las mandaron a T/N desde este número.

Suga le muestra las fotos y el número de la persona a Jk.

TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora