<<Capitulo 22>>

108 7 1
                                    


Sun hee ya estaba esperándome como siempre para llevarme a BHE, sentía que este día también iba a ser maravilloso, me sentía la protagonista de una de esas historias de Romance de k-Drma.

Pero hoy decidí ir más casual para la ocasión, con unos confiables Jeans skinny desgarrados,una over size color gris,mi chaqueta de cuero negra, unas botas y accesorios sutiles.

O////O de solo pensar que lo veré hoy, se me revuelve el estómago.
¿ El estará igual que  yo de ansioso por verme?

Me subí rápido al auto con Sun Hee, note que me miraba diferente pero a lo mejor es por que vengo con un estilazo y con todo el Flow.

SH: Srita. T/N, no quiero que piense que...le falto el respeto...pero hoy se ve muy bella, animada y brillante..- me decía mientras conducía, no se si era mi imaginación pero lo note un poco avergonzado.

A medida de que convivo con Sun hee e notado lo considerado que es, tan cálido y amable.

- oh Sun hee, que tierno muchas gracias. Estoy ansiosa de ver de nuevo a Yoongi, por eso trato de destacar con mis outfits.

Sh: así que ...prácticamente...¿ se produce tanto solo para ver a Suga? Pero el como idol no tiene..la oportunidad de tener citas...o si?

-No..no puede pero me basta con saber que me veo linda...no busco que salga conmigo..solo quiero...quedar en sus recuerdos.

Sh: ¿ Y yo estaré en sus recuerdos ?..

-Claro que si Sun hee, has sido mi compañía en este país, eres un gran acompañante y amigo, siempre estarás aquí en mis recuerdos...de hecho quiero que me dejes de hablar de usted,soy muy joven para que me trates con tanta formalidades.

Sh: Muchas gracias..T/N...entonces así haré y podemos hablar más amigablemente.

No pude evitar darme cuenta que solo nos quedaremos ahí...en nuestros recuerdos mutuos y ahogo mis lágrimas para que no arruine mi maquillaje y que Sun hee se preocupe.

SH: Entonces...el tiene suerte de quedarse con esos recuerdos tan bonitos de ti...con tu mirada dulce y tu cariño -  sonríe un poco melancólico.

- aaaw Sun hee, eres tan lindo, no pensé que tu y yo pudiéramos llevarnos tan bien, este tiempo en Corea no me e sentido sola gracias a ti y a tus cuidados  de verdad- puse mi mano sobre su hombro y sus orejas de repente se pusieron rojas.

-Ooh! jaja tus orejas están rojas jaja que lindo-  el pobre de sun hee solo pudo reírse tímidamente ante su reacción.

Camino a la empresa nos tocó un poco de tránsito,  así que en el camino pudimos conocernos un poco más Sun hee y yo.

Descubrí que es una persona muy madura para sus 26 años.

                     •••••••••••••••••
Te dejo el Outfit que lucio hoy T/N

                     •••••••••••••••••Te dejo el Outfit que lucio hoy T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora