Sun hee sonreía, pareciera que no cae en cuenta de la realidad, realmente el pensaba que lo hacia por amor.
Sh: Yo se, que estas solo encaprichada por Suga, actuando como niña de 15 años por que idealizas a tu artista favorito...pero yo se que tu me amas, tenemos esa confianza y esa compatibilidad que nos haría la pareja perfecta, dame 1 semana para enamorarte.- sonaba tan calmado mientras limpiaba el piso, parecía que de verdad se creía todo lo que decía.
- ¿ Enserió? ¿Tu crees que lo de suga solo es por capricho?- lo miraba con desprecio- TU no sabes nada de lo que a pasado entre el y yo, el como es conmigo y como e llegado a conocerlo.
Sun hee frunció el ceño, sacó un celular y me mostró los videos y fotos de suga y míos.
-¿Crees que no se que estuviste revolcándote con él? ¿Que no pensabas en mi por que te la pasabas cogiendo con el?, ¡yo hice de todo para que te fijaras en mi, te di mi tiempo, mi paciencia, mi amistad, mi comprensión y todo!
Sh: ¡El simplemente llegó y dijo "Hola soy suga" y simplemente le lanzaste los calzones! ¡te hizo llorar,te uso, te ilusiono y te olvidara!
-Me..me estas asustando Sun hee..- dije sollozando, estaba muerta de miedo, shokeada por saber que era Sun hee quien nos había estado extorsionando.
Se acercó para acariciar mi cabello y trataba de tranquilizarme.
-Eras tú todo este tiempo quien nos vigilaba..eres..eres de lo peor..nos mentiste...
SH: Y PUEDO SER PEOR SI NO COOPERAS...te vas a olvidar de el, no mencionaras nunca más a suga, no quiero ni ver nada de el cerca de ti, o mandare todo a los medios...y si gritas o tratas de hacer algo ten por seguro de que también lo haré, y todo será tu culpa.
No podía respirar, la ansiedad me tenía al borde, estaba empezando a hiperventilar...estaba asustada, mi mente estaba en blanco solo escuchaba el eco de las palabras de Sun hee.
Me ayudo a respirar con una bolsa de papel y se quedó ahí hasta que yo estuviera más estable.
Sh: te dije que no te are daño...no se por que te asustas así...ve lo que provocas mi amor.- me limpiaba las lágrimas y me daba besitos en las mejillas, pero no podía yo disimular lo mucho que me desagradaba que lo hiciera.
Sh: Deberíamos de tomar un baño, relajarnos..!ay ya se, veamos una película!
" ¿Que debo hacer?...¿Debo seguirle la corriente hasta que alguien venga a ayudarme? DIOS..espero que Yoongi se de cuenta."
Cerré mis ojos y las lágrimas rodaban sobre mis mejillas mientras sun hee hablaba de planes y me abrazaba, me quedé en silencio, no podía decir más cualquier error podría provocar que Sun hee mandara todo a los medios...no podía permitir eso.
Me desató de la cama, ato mis manos y mis pies para que yo no me moviera mientras estuviera fuera de la cama.
Me alimento mientras el parecía feliz de la vida, como si fuéramos una pareja real.
Me platicaba de su familia, sobre su perro, y que su madre estaría muy feliz de ver a su hijo casado con una mujer que yo, solo podía sentir asco de sus enfermas palabras.
Sh: creo que sería buen momento para un baño...
ESTÁS LEYENDO
TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADO
FanfictionT/N se a convertido en la compositora favorita del momento colaborando con varios artistas pero la colaboración más esperada para ella será un reto profesional y sentimental. Yoongi se encuentra entre la espada y la pared ¿Podrá tener el balance ent...