<<Capítulo 25>>

106 7 0
                                    


Me despedí de Yoongi y Rm, realmente no esperaba nada de lo que había pasado hoy, pero me iba super feliz.

Sentía que caminaba en las nubes y esta sensación en mi pecho, no se quitaba.

•\\\\• " Me estoy enamorado...pero no debo...no debo ...¿Qué tal si para Yoongi solo es..pura diversión?..o..puede que lo meta en problemas"

De un derrepente me vi atrapada en una tristeza, mi cabeza me decía una y otra vez que esto no estaba bien,solo me lastimare por que es evidente que no puedo tener una relación con suga.

"¿que hago? Me expongo no solo a mi, también a yoongi a que pase por un mal momento...lo puedo meter en problemas y el llevaría las de perder pues en Corea no esta bien visto todo esto totalmente...."

Cuando llego Sun hee rápidamente me subi al auto y desde la ventanilla me despedí de los chicos.

SH: ¿Qué tal su día?

Apreté mi bolsa, mire a Sun hee y no pude decir nada..las lágrimas empezaron a salir solas...

-Sun hee no se que hacer....creo que..- Pero mi llanto no me dejo hablar más.

Sun hee estaba sorprendido, así que decidió ir a un lugar tranquilo.

SH:Vamos al Río Han...Es un lugar tranquilo en donde podemos platicar un momento.

Paso a comprar unos Ramyon para el camino, algo de arroz y kimchi también y completar con algo de beber.

Y nos dirigimos al Río Han.

Bajamos de auto y nos dirigimos a sentarnos bajo un árbol se veía el anochecer muy hermoso...

- El Río Han....se que Rm le encanta andar en bicicleta por aquí por las noches...es hermoso..

Pero mi llanto retomo el protagonismo y Sun hee me abrazo tiernamente.

SH: No se que te esta pasando...
Pero puedo decirte que...todo va a estar bien..

-Sun hee...siento que estoy arriesgando a alguien por un tonto capricho mio...lo voy a perjudicar...y esa no es mi intención..no vine a hacerle eso.

SH: suelta un suspiro- Creo que hablas sobre lo que sientes por Suga...creo que debes de ser la compositora profesional que debes de ser con él, no te voy a decir que luches por eso que sientes ..por que sería Falso...y solo vas a resultar herida y con las esperanzas metidas en alguien que no te va a corresponder como quieres.

La sociedad coreana no es igual de comprensiva y flexible que la de latinoamerica..

-Lo se..lo se...tontamente LO SE!- me aferraba al pecho de sun hee mientras hablaba- Yo se que ...mi inmadurez puede llevar a Yoongi a que pase un mal momento..se que debo tener esa barrera laboral con él, pero me fue imposible...y se me está saliendo de las manos...

Sentí reconfortante la sensación de los brazos de Sun hee consolandome, sabía que podía confiar en él en estos momentos..el era mi único amigo en Corea...

-Muchas gracias Sun hee...

SH:...De nada T/N...- dijo suavemente mientras acariciaba mi cabeza, solo debes mantenerte firme en esta decisión que estas tomando.

-Es tan difícil, no se si podré...esto es muy fuerte..es más fuerte que yo.

TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora