<<Capitulo 18>>

100 7 0
                                    

SH: ¿Como estuvo su día?
¿Terminaron su proyecto juntos?

Sun hee notaba que él  estaba hablando solo, yo prácticamente estaba en las nubes.

"Bueno...tal vez viene algo cansada ya es algo tarde y mañana también tiene que reunirse con Rm y Suga"..pensó Sun hee.

SH: T/N al parecer también tomaron un poco para alivianar el trabajo ¿ verdad? Hueles un tanto a whisky.

- Si...tomamos unos tragos para ...dejar fluir mejor las ideas..

°\\\\° " Agregando flash back de lo fluido de las ideas que hubo con Suga"

- Tuvimos ideas muy interesantes al final para el proyecto, la melodía aún está en construcción.

Llegamos al hotel, me despedí de Sun hee y subí a a mi habitación.

Me lancé a mi cama...no podía creerlo..solo quería cerrar mis ojos y revivir a detalle cada momento del beso...desde el comienzo, hasta el final...su mirada que por lo regular evita el contacto visual...esta vez..había hecho contacto con mis ojos en algunos momentos mientras nos besabamos.

-su mirada...es tan profunda...no dejo de sentir que mi corazón va a explotar...

Pero me llego ese recuerdo..esas palabras

" ...así podemos contar desde hoy..cuando fue la última vez que besamos a alguien..."

-La última vez...tal ves así deba de ser...¿Podré con esto?

Oculte mi cara en la almohada...esa noche pase de estar feliz, emocionada por el beso que tuve con Yoongi, mi crush...a un patético estado de tristeza...de saber que ahora solo estaré tentada a besarlo pero sin poder hacerlo...

A la mañana siguiente...desperté con los ojos hinchados y unas ojeras de mapache, si tuviera que describirlo seria como si me hubieran golpeado toda la noche en los ojos..

-oh no..y hoy también debo reunirme con los chicos para exponer mis ideas...ash ..

Entre que me ponía mascarillas,cremas y me maquillaba para que no se me notará nada, tocaron a mi puerta.

-Sun hee?, ya voy!!

Rp: No, Srita T/N? Vengo a entregarle algo.

Extrañada me acerco a la puerta y al abrirla me encuentro con un repartidor y entre sus manos lleva un pequeño buquett de Flores con una pequeña tarjeta

-Muchas gracias..- tomo la tarjeta y la leo:

" Recordé que vi una de tus fotos donde sales con estas flores, te vi tan feliz que quería verte así de feliz hoy"

-"Atentamente...M.Y"...¿M.Y?

Después de 5 segundos de estupidez deduje ..

- ooh Min Yoongi..dios que tonta..jaja claro que el no puede mandar esto con su nombre tan evidente...

Olía las flores, ciertamente eran mis favoritas, y todo eso que sufrí anoche, con un simple detalle paso al olvido...¿ Y así quiere que sea la última vez que lo beso?

TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora