"🔴VLIVE TN🌟 A COMENZADO"SG: un vlive de TN?- Deslizó la notificación para poder acceder al vlive.
Tenía unos 6 meses sin hablar con TN, por cuestiones de agenda y horarios internacionales se me hacia imposible poder platica con ella.
Sg:Te extraño...ahora que te vuelvo a ver, recuerdo todo lo que pasamos- sonreía con melancolía al verla ahí, nerviosa y apenada, saludando a sus fans.
- Se que muchos han estado esperando por mi canción Debut, pero la estaba puliendo por que esta canción es muy importante para mi. Es una canción que habla sobre un amor que me a marcado de por vida y que no logro olvidar.
Mi corazón se aceleraba al escucharla decir eso, ella se sentía de la misma manera que yo, y me duele no poder estar ahí con ella.
- y es un amor, que nunca voy a dejar de sentir por que estoy segura de que...volveremos a estar juntos sin exponer nuestros corazones al dolor ni a las penas, fue un amor que me enseñó muchas cosas apesar del corto tiempo.
Escucharla hablar sobre nosotros me hacía sentir nostálgico, extrañaba su calidez, su sonrisa y el platicar con ella.
-así que- tomó una guitarra y se acomodo en la silla su entorno era tranquilo, con luces tenues y en la oscuridad por que en T/p ya era de madrugada mientras aquí ya era de tarde- les cantaré un acústico de mi canción y de aquí será ya el lanzamiento en plataformas, espero les guste tanto como amé escribirla.
🎶Recuerdo los dias de verano Estábamos tan juntos
Estabas tarareando las canciones del silencio
Tocando dulcemente el piano para mi
Cada momento fue sagrado y místico.🎶Sg: Nunca..me habían escrito una canción- me encontraba en mi estudio totalmente concentrado en TN.
🎶Estábamos cerca de la orilla de la eternidad
Los días se fueron y nunca volverán
Eras la mitad de mí ... y aun lo siento así.🎶🎶La vida no puede ser perfecta sin ti
Pero todavía estoy en camino hacia el futuro Porque recuerdo tu dulce canción en mi mente
Al horizonte perdido, estoy llamando tu nombre Una y otra vez 🎶🎶Aunque la noche es tan oscura Un nuevo amanecer esta tan cerca de mi
El sol vendrá y brillará sobre la oscuridad que nos rodeo ... Recuerdo los dias de invierno Estabas sentada a mi lado Completamente solo en los lugares cerrados🎶🎶Estábamos esperando el día del deshielo
Cada momento fue sagrado y místico para los dos
Esperábamos que la noche fuera eterna mientras nos amabamos
Los días se han ido y tan lejos
Sigo cantando tu dulce cancion por mucho tiempo en las largas noches de viento ... tu dulce...cancion~🎶
Mis lágrimas no pudieron ser contenidas, era una hermosa canción sobre nuestro amor, me deje caer al piso besando tu imagen en mi celular, deseaba estar ahí contigo...pero se que esta espera...Jh: suga hyung...hermano- Jhope llego a mi estudio derrepente se acercó a mi para darme consuelo.
Sg: La extraño...
Jh: lo sabemos, lo vemos en tu mirada.- me abrazo mientras yo seguía en el piso llorando, solo deseaba verte una vez más
- Solo quiero que sepas, que aun Te amo...muchas gracias por seguir este Vilve..nos veremos muy pronto en Corea.
Sg: ¿uh?-
Jh: ¿Qué dijo?
Sg: Ella...volverá.- dije abrazando mi celular sobre mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADO
FanfictionT/N se a convertido en la compositora favorita del momento colaborando con varios artistas pero la colaboración más esperada para ella será un reto profesional y sentimental. Yoongi se encuentra entre la espada y la pared ¿Podrá tener el balance ent...