<<Capítulo 73 >>

68 6 1
                                    

*UNA SEMANA ANTES EN EL DEPARTAMENTO DE T/N*

- aah? ¿Quien puede ser? No espero visitas..

Me levante y me quite mis audífonos para ir a abrir la puerta.

-¿Quien es?

Sh: soy yo Sun hee

"¿Ah? ¿Sun hee? ¿Que hace aquí?"

Abri la puerta, era demaciado repentino que el estuviera aquí.

Aun que el sea mi amigo y lo aprecie su visita me causa cierta incomodidad, ¿Qué es esto que siento?

-Hola sun hee, que sorpresa ¿ que te trae por aquí?

SH: Estaba por la zona y decidí comprar algo de cena y visitarte...¿te agarre ocupada?

-Bueno estaba por grabar algo, pero creo que puede esperar.

Deje entrar a Sun hee, al final de cuentas yo lo seguía apreciando, era mi amigo, quien me ayudo cuando llegue a corea.

Tomamos asiento y puse en la mesa unas bebidas y acompañamientos para la cena.

Tal vez, debí de hacerle caso a mi incomodidad, pero el hubiera no existe.

A los pocos minutos  de haber probado la comida sentia mucho sueño, no podía mantener los ojos abiertos.

-Sun...sun ..hee ¿ Qué...que hiciste?

Caí desmayada sobre el piso, Sun hee me había puesto sedantes..¿Por qué lo hiciste sun hee?

Sh: Buenas noches mi amor-suspira con aires de grandesa mientras cruza la pierna y ve a T/N tirada en el piso-

Sun hee se levantó de la silla para cargar a T/N, parando un momento solo para oler el perfume de su cabello.

Sh: Hueles a Durazno..eres tan hermosa..¿lo sabias?,claro que no..por eso me necesitas a mi para que te lo diga.

Camino con ella en sus brazos y la llevó directo a la cama, sacó algunas cosas de una mochila que llevaba, la ato a la cama  y amordazo  de manera de que ella al despertar no pudiera gritar.

Estaba emocionado, estaba lleno de adrenalina y recorría con su mirada a T/N.

Sh: Ahora ya no puedes rechazar el amor que me tienes y yo te llenaré de mi amor hasta que sedas ante mi.

Decía mientras acariciaba las mejillas de T/N.

Sh: apesar de que quiero hacerte mía.. no podría rebajarme más de lo que ya hice...yo se que después nos vamos a reír de todo esto mi amor.

Sun hee se reía como si de verdad esto fuera a ser la mejor anécdota romántica de su vida, el comienzo de una historia de amor entre el y T/N.
Su obsesión no lo dejaba ver, que no era la manera de llegar a T/N.

Mientras T/N  estaba inconsciente   sun hee preparaba todo para que no se notará tanto su ausencia,  mando mensajes a citas que había programado y decir que estaba enferma, pero evitaba los chats de Bts, mando mensaje a los familiares diciendo que estaría demaciado ocupada que ella los buscaría, tenía todo fríamente planeado, tenía que conquistar a T/N como fuera en corto tiempo.

A la mañana siguiente todo era confuso, estaba mariada y adormilada

"¿Que sucedió?  No puedo moverme, estoy tan mariada.."

Trate de moverme, pero no podía, tampoco gritar o hablar pues tenía una mordaza y cinta en la boca.

Miraba a mi alrededor, hasta que voltie mi cabeza y dormido aún lado de mi estaba Sun hee.

Sentía nauseas, quería vomitar pero al estar amordazada podía provocar que me asfixiara, hice bastante movimientos para que sun hee se despertara.

SH: ¿Qué sucede?

Hice algunas arcadas para hacerle ver que debía vomitar y el se apresuró a quitarme la mordaza.

Sh: Vaya manera de despertar junto al amor de tu vida..- me dijo mientras sostenía mi cabello para no llenarlo de vomito.

-Sun hee...¿Estas loco?...¿que estas haciendo?

Sh: Estoy haciendo lo mejor para nosotros mi amor.

-Sun hee...no te equivoques..esto que estas haciendo no es amor, me tienes amarrada a una cama, me drogaste..y no se que más hiciste mientras estaba inconsciente.

SH: Se inclino hacia mi tomando mi cara entre sus manos y veía mis ojos directamente- No te hice nada, de eso puedes estar tranquila, jamás abusaria de ti..no te haría semejante daño..aun.

-Pero si me drogarias y atarias...vaya sun hee, te brota lo romántico.

TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora