JH: ¿Por qué tardaron tanto Suga hyung?
Me paralice ante la pregunta de Hobi, no había pensado en una excusa, pero yoongi ya sabía como dejar los interrogantes a un lado.
SG: Nos topamos con PD Bang.
RM: De seguro ya esta ansioso por escuchar esta canción
JN: ya hicimos unos arreglos y nos repartimos la canción en lo que volvían..ten yoongi esta seria tu parte del Rap.
Suga leía su parte, empezó a darle forma, a darle un estilo con su rap.
Mientras note que Jk se le acercaba a suga y empezaron a hablar en secreto, pero yoongi solo le pedía que lo dejara en paz.
Al momento Jk sabía que su hyung no estaba del todo contento.
- ¿ Todos listos entonces para grabar entonces?
Uno a uno entraba a la cabina,la música era movida, dándole un toque de los principios de Bts.
Sin pensarlo empecé a cantar con ellos la canción, estaba tan metida en lo que hacía, que se me olvidó que los chicos estaban atrás de mi mientras V estaba en la cabina.
Los chicos se quedaron en silencio, escuchandome cantar y yo estaba super metida en lo que hacía.
SG:...T/N tienes un increíble rango vocal..-Suga estaba asombrado ponía su expresión de sorpresa con su mano en la boca
JK: ¿y dice que tiene pánico escénico con esa voz?...T/N podrías hacer una buena carrera.
JH: OOOH T/N!!- decía mientras reía y aplaudia- eso fue increíble si fueras coreana ya estuvieras por debutar...las empresas se pelearian por reclutarte.
JN: Y decías que no cantabas del todo bien...fácilmente llegas a las notas altas que hace la vocal line.
RM: Deberías hacer una canción para ti y grabarla, tomate la libertad de hacerlo aquí.
-Chicos ¿pero que dicen? ...que pena, no podría.
SG: claro que puedes...quítate esa etiqueta de la mente y hazlo.
•\\\• ok...ok me convencieron, tratare de hacerme tiempo y crear una canción para mi.
Rápidamente se hizo de noche, los chicos ya estaban cansados pero aun así ellos querían darle los toques para que el producto final fuera perfecto.
Pero sentía que suga se había alejado un poco de mi, no quería mirarme o lo hacía desde atrás de mi lo sabía por que podía sentir su mirada en mi nuca. ¿ me hace sentir culpable de hacerlo pasar por esto? ¿ yo fui la causante de todo esto?
Tal vez fuimos los dos al final de cuentas.
SG: Me siento satisfecho con esta última corrección, ¿ustedes que dicen?
Los chicos estuvieron de acuerdo estaban molidos, y ya era demaciado tarde.
JK: T/N que te parece si yoongi y yo te llevamos a tu hotel, sirve que platicamos un poco más.
Jk miro a yoongi con una sonrisa picarona, quería ayudar a su Hyung y puso su plan en marcha.
Yoongi simplemente se encogió de hombros.
SG: me parece bien, no traje mi auto así que seria genial irme con ustedes, no estaré tan apretado.
- Si me parece bien ami también, solo debo llamar a Sun hee..- saque mi celular para avisarle.
-Sun hee..hola, no, de hecho marcaba para decirte que los chicos me llevarán al Hotel.
Si para que no te preocupes y te quedes en tu casa. Muchas gracias sun hee, hasta mañana descansa.Colgué la llamada y sonreí ampliamente hacia los chicos
-Listo! Podemos irnos.
Nos dirigimos todos hacía el estacionamiento, y nos despedimos cansados pero felices de que el día fue muy productivo.
Me subí al carro junto con JK y Yoongi, mientras en el camino me explicaba algunas cosas sobre el canto.
Me motivaban a que lanzará alguna canción propia y la subiera a alguna plataforma para calar suerte..
-Se los prometo chicos..lo voy a hacer y les daré a ustedes las gracias por apoyarme así.
Y sin tomarle mucha importancia un auto atrás nos venia siguiendo, pensé que era mi imaginación y casualidad, entre la platica deje de darle importancia al auto, hasta que llegamos a mi Hotel, voltie al bajar del auto pero ya no estaba ese carro así que lo deje pasar.
-Pense que era el auto de Sun hee..pero creo que solo se le parecía..- Dije entre mi.
ESTÁS LEYENDO
TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADO
Hayran KurguT/N se a convertido en la compositora favorita del momento colaborando con varios artistas pero la colaboración más esperada para ella será un reto profesional y sentimental. Yoongi se encuentra entre la espada y la pared ¿Podrá tener el balance ent...