* En la noche del beso, en el estudio de Suga*
Suga aún no salía de asombro de que había besado a T/N.
Se mantuvo quieto por un momento en su silla pensando, recreando el momento en su mente..."¿Hice bien?..Me deje llevar y tal vez haya arruinado esto...tal vez ella sufra...aunque..."
SG: Me agrado...besar después de tanto tiempo, me recordó que también necesito esto...- dijo mientras rozaba sus labios con sus dedos.- ¿Podré manejar esto?
Suga gritaba de la pena, cada que recordaba el beso en su estudio, se tallaba la cara y mejor opto por irse a casa,no estaba concentrado para seguir trabajando además de que estaba cansado y ya sentía dolor de cabeza.
Condujo hasta su casa, no se sentía ebrio y llegó con bien, pero se encontró con la sorpresa de que J-hope y Jimin estaban aún despiertos viendo una película.
JH: Oh SUGA...bienvenido a casa, hueles a alcohol huyng...¿bebiste con T/N?
JM: Eres un irresponsable, ¿como pudiste manejar en ese estado?y aparte embriagar a esa pobre niña.
SG: Ah..calmence par de gritonas, se parecen a mi mamá hablándome así...no se preocupen no estoy ebrio, si bebí pero no mucho..ella igual,aparte en Corea es mayor de edad.. saben que tengo más resistencia que ustedes...bueno mucho más que Hobi si..tu eres igual de borracho que yo Jimin.
JH: ¿Qué sucede?- La afilada intuición de Jhope hacia su soulmate no podía ser fácilmente ocultada por suga.
Se sienta en el sofá junto con ellos, el sabe que por más que quiera disimular que no pasa algo ellos lo notan..
JM: Tenemos 10 años viviendo juntos...sabes que lo notamos..Esa cara no sabe mentir.
JH: ¿Paso algo con T/N?¿no se llevaron bien?
Suga suspira...
SG: Al contrario ...ella es...una buena chica, inteligente y ama la música al igual que yo.
JM: ¿Entonces que paso? ¿Por que vienes con ese animo y esa cara?
SG: NO PASO NADA...y además estoy rojo por el alcohol aún...no pudimos terminar el demo de la melodía y me tiene un poco estresado eso.
JH: ¿Ella intento algo y la rechazaste? ¿ Te hizo sentir incómodo?
SG: N-no..y ya deja de decir eso...los acompaño a ver la película me acaban de quitar el sueño...
Jhope y Jimin miraron sin creerle mucho a Suga, ellos sabían que algo más ocultaba pero si no quería decirlo, no podían obligarlo, el a su tiempo lo diría, así que respetarían su privacidad.
ESTÁS LEYENDO
TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADO
FanficT/N se a convertido en la compositora favorita del momento colaborando con varios artistas pero la colaboración más esperada para ella será un reto profesional y sentimental. Yoongi se encuentra entre la espada y la pared ¿Podrá tener el balance ent...