Mi corazón no paraba de latir fuerte, podía ver su espalda, podía verlo caminar frente a mí, y yo no podía ocultar que estaba muy avergonzada.
Apesar de llevar una playera holgada podía ver sus hombros bien definidos, ¿ Por qué se ve tan pequeño en las fotos y videos si en persona realmente es alto?
Estaba tan absorta en esos pensamientos viendo el físico de Suga.SG: Sabes una cosa T/N- dijo interrumpiendo mis reflexiones sobre él-...eh podido notar que desde que llegaste le pones atención a todos, los miras a todos pero...a mi no...¿ Pasa algo malo que tengas que decirme?
-A-ah no creas que es por algo malo..
SG: ¿acaso me odias?..- lentamente se fue girando hacia mi, con una cara relajada pero amable.-¿eres de esas armys que solo tiene preferencia por unos miembros y por otros no?
- No! Jamas sería de esas armys!
Yo los quiero mucho a todos ustedes y sobre todo a ti!- apreté mis puños para enfatizar sobre lo que dije.Aunque ...no sabia si era por el soju pero creo que dije algo de más.
Me limite a taparme la cara por la vergüenza >\\< -oh dios...¿que acabo de decir?,Suga en realidad es que...tu eres mi Favorito, te idolatro tanto como artista siendo Suga y Agust D y por el gran productor que eres...siempre trato de estudiarte para también mejorar en mi campo...por los nervios y por la emoción yo...no podía verte...- Listo, lo había dicho pero solo pude hacerlo sin destaparme la cara.SG: aaah ya lo sabía, y la verdad es muy halagador que me quieras de esa maner, siempre valorare eso de mis fans- toma sutilmente mis manos y las quita de mi cara- solo quería que me lo dijeras y te relajaras un poco y dejaras de evitarme...quiero que pasemos una buena noche y conocernos ya que trabajaremos juntos.
O///O? Que ya lo sabía?
-¿Como que ya lo sabias?
SG: Si, es que hubo un momento en que me levante y pase por detrás tuyo, cuando tu estabas viendo tu celular pude notar que me tienes de fondo de pantalla.- me dijo sonriendo burlescamente.
- Eres...eres un fisgón Suga jajaja, y aparte me asustaste terriblemente, sentía que el corazón se me salía del miedo de que pensaras que yo te odiaba...pero de verdad agradezco que te tomaras la molestia de quitarme estos nervios- le dije con una tierna sonrisa y algo sonrojada
SG: Bueno te dejo aquí T/N por que me imagino que aun debes ir al baño- tímidamente volteaba hacia bajo y frotaba su nariz,creo que los cumplidos lo hicieron avergonzarse- Te veo en la mesa y deja ya de evitarme me hace sentir mal que tus lindos ojos me eviten.
-¿ Mis lindos..ojos?- sentía todos los colores en mi cara, sentía calor y sentía ganas de brincar por todos lados, pero solo me limite a hacer un baile pequeño de felicidad al ver que suga ya se había ido.
Suga voltio hacia atrás antes de salir al patio y sonrio al verme hacer mi pequeño baile.
Sg: que linda...n//n
"Espera...el toco mis manos ×///× muero de amor ..."
ESTÁS LEYENDO
TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADO
FanfictionT/N se a convertido en la compositora favorita del momento colaborando con varios artistas pero la colaboración más esperada para ella será un reto profesional y sentimental. Yoongi se encuentra entre la espada y la pared ¿Podrá tener el balance ent...