Estaba muy nerviosa, veía las fotos y el video...¿ debía mandarle mensaje?...tome algo de valor y empecé a textearle.
T/N:
"¿Quien eres y por qué no haz hecho público esto?"
mis manos me temblaban, la persona aún no veía el mensaje, tuve que esperar 5 min para verlo en Línea.
T/N:
"¿ QUE ES LO QUE QUIERES? ¿QUIERES DINERO? CONTESTA HIJO DE PERRA"
Desconocido:
"...no quiero nada...solo quiero que te alejes de él...por que si no...
Mandare todo lo que se a Dispacht.."T/N:
" ¿Eres una sasaengs?...¿No quieres que nadie este con suga aun sabiendo..que tampoco estará contigo?..solo para que estés más tranquila...tampoco estará conmigo"
Desconocido:
"No...no me quedo tranquila con eso...y si lo vez nuevamente o descubro que se ven a escondidas...todo saldrá a la luz y su carrera estará terminada la de el y de todo BTS..."
T/N:
" y ¿nuestras cuestiones laborales? ¿Que pasara con eso?"
Desconocido:
" Cuídate de no quedarte a solas con él...tengo ojos en todas partes siempre estoy al tanto de todo"
No podía creer lo que leía...
Mis manos seguían temblando y no tuve más opcion que mandarle la conversación a Yoongi.
Y me di cuenta...de que mis lágrimas caían sobre la pantalla de mi cel.
Empezó a sonar mi teléfono y precisamente era Suga..
SG:...Estas llorando...T/N...te prometo que... haré lo que pueda para que esta persona deje de molestarnos...
- Yoongi...será imposible..
No podemos...¿entiendes? Esto va a pasar seguido..las personas tomarán fotos y nos extorsionaran..y viviremos con el miedo de que nos señalen y expongan...SG:..Entiendo..entiendo tu postura...pero ¿por qué tengo que temer y ocultarme solo por que un puñado de personas quieren manejar mi vida y mis sentimientos?
-Por qué me moriría de saber que arriesgo tu trabajo!!..y no solo a ti...también el de los chicos...no podemos vernos...
SG: pero no iré solo...irá también Jk ¿Recuerdas? y ahí dijo que no quería vernos solos...
-No me siento segura...no siento que sea algo bueno...igual tomara fotos y pondrá que Jk te esta solapando...debo pensar en ti...
SG: La única manera en la que quiero que pienses en mi es sonriendo...y no llorando...siento que te lastimo mucho y que todas las decisiones que tome...fueron erróneas...
-...tal vez lo fueron..de ambos...pero debo admitir..que estas equivocaciones me trajeron los mejores momentos de mi vida..
SG:...Te amo...T/N...- podía escuchar como la voz de suga se rompía y empezaba a sollozar- ¿Por qué no puedo..ser libre de amar?...¿Por qué..la vida tiene que darme estos azotes?..¿ Hice algo malo para merecerlo?
-claro que no! Tu...tu eres una persona maravillosa y muy humano...pero la sociedad..la sociedad es la que nos hace esto...tu no tienes por qué...oh..dios..yoongi...muero de ganas de estar ahí contigo y abrazarte...
Podía escuchar el llanto de Yoongi..era la primera vez que escuchaba como se desbarataba..me rompía el corazón.
La sociedad que lo rodea siempre lo idealiza como un Ídolo.. como un ser subido a un peldaño y que no siente nada...o siempre tiene que ser cool y feliz... pero no...el es como yo una simple persona..que recibe el daño igual que yo...que llora y se angustia igual que yo...que ríe y se esfuerza en su trabajo igual que todos...
Lloramos juntos en el teléfono, me platicaba algunas cosas que jamas me hubiera enterado por alguna de esas páginas de fans de Facebook.
Estaba cansado de todo...pero amaba lo que hacía y amaba a sus fans. Se sentía culpable consigo mismo por no tener aún un balance sobre Suga y Yoongi y sentía mucha inseguridad..Al igual que los demás...el era un humano más.
ESTÁS LEYENDO
TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADO
Hayran KurguT/N se a convertido en la compositora favorita del momento colaborando con varios artistas pero la colaboración más esperada para ella será un reto profesional y sentimental. Yoongi se encuentra entre la espada y la pared ¿Podrá tener el balance ent...