<<Capitulo 64>>

66 7 0
                                    

Deslizó mi dedo sobre el teléfono para contestar la video llamada.

-Yoongi...- sonreí entre lágrimas, me sentía tan feliz de estar viéndolo por fin.

Pero Yoongi se encontraba serio, tomando una copa de vino...mirándome fijamente..mientras al fondo se escuchaba la canción de Jk "still with you".

SG: "Nal seuchineun geudaeui yeoteun geu moksori
Nae ireumeul han beonman deo bulleojuseyo
Eoreobeorin noeul arae meomchwo seoitjiman
Geudae hyanghae han georeumssik georeogallaeyo
Still with you" 🎶

SG: avergonzado se tapa un poco la cara..mientras sonríe- vaya se que el tono es más alto..pero esta canción.. me llena de melancolía..no puedo evitar extrañarte T/N.. de hecho.. ahora que canto mis partes de las canciones...DNA...Blood sweat & tears...blueberry eyes..todas las canciones tienen tu sonrisa...tiene el olor de tu piel..tiene tus ojos...me duele.

Y mientras yoongi me decía eso note que al igual que yo...el estaba pasándola mal...luchando contra sus sentimientos...

Yoongi tomaba de su copa de vino, siento que no debo decir nada ..solo escucharlo desahogarse...

SG: Solo puedo...cerrar los ojos y extrañarte...cierro los ojos y te sueño...y ya no puedo más...- Entonces Yoongi se rompió a llorar...y yo junto con el...

- Yo..también te extraño mucho...yoongi...y también debo ser fuerte al igual que tú...aunque sienta que nada de esto está funcionando...

Pero creo que el no quería verme llorar y ser el culpable de que la videollamada solo fuera para ponernos tristes, así que cambio de tema.

SG: Me enteré que...rentaste un departamento...le diré a los chicos..para ir a visitarte a tu nuevo hogar- dijo mientras limpiaba sus lágrimas.

-Seria fantástico hace mucho que no los veo y por sus horarios casi no platicamos en el chat grupal.

SG: Si...Jimin extraña tus memes y los videos ... también te extrañan los demás...les diré que escriban más seguido.

- y yo a todos ustedes...

SG:...Te diré algo...siento...que estoy lo suficientemente ebrio para arriesgarme a ir ahora mismo a tu departamento...

-No puedo arriesgarte...además de que no debes manejar en esa condición Min Yoongi...

SG: Yo no manejare..puedo pedirle a Jk que me lleve...

- P-pero son las 3:30 am...Deja a Jk dormir..no seas descortés con él.

Yoongi solo da una risa tierna y mientras arruga su nariz.

Sg: Aigoo...me regañas igual que mi madre...o una esposa...

-Debo impedir que hagas locuras Min Yoongi...tal vez en las grabaciones te vez como el más serio y maduro de todos pero si tienes tus momentos de irracionalidad y más cuando tienes unas copas de más.

SG:..No se si sea el vino...o que eres muy hermosa T/N...pero en estos momentos me gustaría tanto...besarte...besar tu cuello...bajar por el..sentir tu piel y tu cuerpo bajo el mío.

TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora