Yoongi observaba desde la entrada como sun hee trataba de conquistar a T/N.
SG: ash...maldito Sun hee, es un descarado coqueteandole a T/N en mi cara, espero que estés contento Namjoon-ah viendo eso...solo haces que mis tripas se retuerzan de coraje.
RM: No mal intérpretes Yoongi, de verdad deseamos que tu y T/N puedan estar juntos...pero la situación lo hace algo imposible.
Ahí es donde te darás cuenta si T/N puede esperarte o no, incluso tu tendrás la prueba de saber si la quieres o no...vamos tenemos que ir a maquillaje para grabar el Run.RM jalaba a suga para que entraran de nuevo a la oficina.
Sun hee mientras me llevo al Río Han nuevamente, el día estaba hermoso y hoy la contaminación no estaba alta, era perfecto para el picnic.
-Sun hee hoy en la noche debes llevarme nuevamente con PD Bang, celebraremos la nueva canción que e hecho con los chicos, festejaremos en un restaurante.
SH: claro que si, me dices a que hora quisieras que pase por ti.
" Sí tengo la oportunidad de estar con yoongi de nuevo no creo que sea necesario que vayas..pero no quiero ser tan obvia"
-Yo te mando mensaje, por que tal vez los chicos sean amables de llevarme.
Fue extraño pero me pareció ver que Sun hee se había puesto algo sombrío. Así que le sonreí de vuelta.
La comida estaba deliciosa y platicamos sobre algunas costumbres que hay en latinoamerica.
- La comida es deliciosa y tenemos unos lugares preciosos, deberías de animarte a ir, yo te recibo y te doy un tour personalmente.
Sh: sería grandioso, con todo lo que me haz platicado me dan muchas ganas de ir.
-Bueno Sun hee debemos ir al hotel, debo reunirme con alguien para otro trabajo.
Sun hee se levantó primero para ayudarme a levantarme, pero se quedó ahí parado sosteniendo mi mano y acariciándola.
-Am..gracias Sun hee...- Esperaba que ya soltara mi mano.
SH: T/N ...ahora entiendo lo que pasó con Suga...esa culpa de pensar que no podía sobrepasar su barrera laboral y profesional.
-a..ah que viene eso Sun hee..
SH: Miraba mis manos mientras las tomaba con más fuerza- yo también....estoy pasando por lo mismo...
-sun hee...yo...- retiro mis manos de entre sus manos- yo...solo espero que puedas resolverlo al igual que yo...y salgas de esto sin heridas...
Sun hee aparto la mirada, pensaba en lo que le dije y suspiro.
SH:...Si,solo esperaré a que todo se acomode...es todo lo que tengo que hacer.
-Bueno... vamonos por que me esperan- le regale una amplia sonrisa, pues no quería ver mal a Sun hee.- ánimo amigo, se que ella se dará cuenta de él gran hombre que eres.
Sh: Claro que lo hará T/N..
ESTÁS LEYENDO
TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADO
FanfictionT/N se a convertido en la compositora favorita del momento colaborando con varios artistas pero la colaboración más esperada para ella será un reto profesional y sentimental. Yoongi se encuentra entre la espada y la pared ¿Podrá tener el balance ent...