Íbamos un poco callados en el auto, Sun hee estaba algo serio,¿Estará molesto por algo que le dije?
-Sun hee, el desayuno de hoy fue riquísimo me llevare ese recuerdo siempre en mi mente.
SH: Me da gusto, es bueno saber que al menos llevará un recuerdo de mi en su corazón.
-Sun hee...¿ Todo esta bien verdad?
SH: T/N no te preocupes, ahorita debes pensar solo en terminar tus proyectos aquí. Deja de preocuparte por mi, estaré bien.
Sun hee sonreía de una forma muy determinada...creo que esta bien.
Llegamos al hotel y me apresure a arreglarme, ya que el restaurante era elegante tenía que verme espectacular.
Mi celular sonó con varios mensajes.
- Mi querido yoongi me mando mensaje..que bello.
Yoongi:
" Estoy muy ansioso por verte de nuevo, solo espero que Sun hee no te haya robado de mi lado...😒"T/N:
" ¿Pero de que hablas? sabes que mi corazón te lo robaste tú, no creo que sea tan fácil quitártelo de las manos por cierto, quiero que prepares tu corazón por que hoy pienso robartelo".
Sonreía como si fuera a ganarme el premio mayor, y tal vez si me lo había ganado.
-Voy a ponerme este vestido hoy voy a acaparar su mirada y corazón y todo esta noche.
Nada como la vieja confiable vestido negro corto y zapatillas para destacar elegancia.
Un buen perfume que lo atraiga y unas ondas en el cabello.
-le mandare una foto a yoongi..pero solo le mostraré...de la cintura hacia abajo...ahora que estoy lista para salir.
Le mando una foto a Yoongi y su respuesta fue tan pronta.
Yoongi:
" pero..pero...woow ..con esa foto ya solo deseo verte, te extraño...ahora sigo yo solo espera un poco.."
-¿ Qué espere a qué?
Entonces en mi chat salió una foto de yoongi con su camisa sin abrochar mostrando su torso semidesnudo.
-DIOS MIO YOONGI- me tape la boca de lo sorprendida que estaba no lo podía creer.- ¿Yoongi siendo sexy? ¿En que dimensión estoy viviendo?
T/N:
"😳 Querido...¿ Quieres que me de un infarto?"
Yoongi:
"Borra todas esas edits que tienes mías sin playera que se ven tan falsas, ninguna se compara con lo real...con el yoongi real. 😎"
●\\\\● lo obedecí...no se como le hizo para ser tan eficiente y solo deje esa foto de él, este sería uno de mis tantos momentos favoritos.
Yoongi:
"¿Escapamos esta noche?, extraño besar tus lunares una vez más y sobre todo extraño besar tus labios."
T/N:
" Sí quiero, pero me preocupa meterte en problemas con los demas, note que Namjoon no estaba deacuerdo en que salgas conmigo."
Yoongi:
" No te preocupes por los demás, solo hay que disfrutar el poco momento que tenemos juntos y apreciarlo los bonitos recuerdos que estamos construyendo juntos."
Leerlo de esa manera, el como ya no es tan frío me hizo sentirme realmente amada.
ESTÁS LEYENDO
TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADO
FanficT/N se a convertido en la compositora favorita del momento colaborando con varios artistas pero la colaboración más esperada para ella será un reto profesional y sentimental. Yoongi se encuentra entre la espada y la pared ¿Podrá tener el balance ent...