Yoongi bajo junto conmigo, para despedirse de mi. Pero Jk en su locura cerró la puerta del auto y desde la ventanilla le grito a suga:
"Suga hyung, iré con unos amigos me marcas a mi celular para venir por ti (GUIÑO,GUIÑO)"
Y aceleró el carro desapareciendo entre las calles de la ciudad.
Yoongi y yo solo nos quedamos parados en la calle viendo como Jk se alejaba del hotel, tal y como una caricatura.
-yoongi...¿ que demonios pasa y por que Jk te guiño el ojo de esa manera?
Suga me miró con su carita de gato confundido.
SG: A decir verdad..no lo se..estoy tan confundido como tu
" Pero ese muchacho me llena de orgullo se ganó una buena comida" decía suga para consigo mismo.
- ¿Ahora que hacemos? Pueden reconocerte y te metieras en problemas rápido ponte algo que te cubra.
Sg: ¿Puedes calmarte? Esta obscuro y no hay nadie en la calle ya es tarde, podemos entrar a tu hotel y esperar a Jk en tu habitación.
-No tenemos otra opción vamos, rápido.
Yoongi y yo entramos al hotel le preste un cubrebocas y unos lentes, lo bueno es que ya tenia una chamarra con capucha y una gorra que lo cubría bien.
-oh dios...aun así se ve que eres un idol..mejor quítate los lentes...esperemos que no pase nada...
SG: tu tranquila y sigue caminando a tu habitación, actuare como si fuera tu escolta.
Cruzamos el lobby sin problemas, lo bueno es que el hotel está acostumbrado a verme con Sun hee y espero que piensen que es el u otra persona.
Abro rápidamente la habitación, tal vez por el nervio de que alguien descubriera a Yoongi...olvide el pequeño detalle de que estaríamos solos en mi habitación por un buen rato.
Yoongi se sentó sobre el sillón y miraba hacia el techo, tenía los ojos cerrados.
- ¿E-estas bien?
SG: Estoy pensando en que hacer...
-¿sobre que cosa?
SG: Estoy haciendo un debate interno, sobre si portarme bien o seguir mis impulsos...
-P-pero pero..¿ que estas diciendo?- sentía como mi cara se prendía en un rojo intenso, sentía mis mejillas totalmente calientes.
" Yoongi...yoongi quiere..oh dios...solo escucharlo decir eso me hizo sentir..."
Apreté las piernas, pues esas palabras de él basto para que yo empezará a sentirme húmeda, ¿Este hombre tenía control total de mi? Lo observe por un momentos, ahí sentado sobre el sofá con sus piernas ligeramente abiertas, no estaba haciendo nada en especial pero se veía tan erotico.
Suelto un leve suspiro, lo miro recostado luchando contra el mismo...yo también estoy luchando contra mi deseo.
- Yo también quiero lo mismo que tu...
SG: ¿ Hmm?- levanta su cabeza para verme, yo estaba parada frente a él, con una mirada tímida y algo avergonzada por lo que había dicho. Y el solo mostró su seductora sonrisa ladina.
Tomo una mandarina del frutero que me obsequio el hotel, la pelo calladamente y me miro.
SG: ven, siéntate conmigo a comer mandarinas.
Deje mi abrigo y mi bolso para dirigirme a donde el estaba sentado.
ESTÁS LEYENDO
TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADO
FanficT/N se a convertido en la compositora favorita del momento colaborando con varios artistas pero la colaboración más esperada para ella será un reto profesional y sentimental. Yoongi se encuentra entre la espada y la pared ¿Podrá tener el balance ent...