<<Capitulo 29>>

102 7 0
                                    

Habían pasado 3 días desde la última vez que estuve trabajando con Rm y Suga, era momento de ir nuevamente con los chicos para darle unos toques finales a nuestro proyecto y que grabarán la canción que yo producire junto a Suga, las demás canciones escritas las dejaré para que Suga y Rm las produzcan.

Pero en esos días, me sentía un poco deprimida, sabía que verlo sería doloroso para mi, tal vez incómodo para él, me había mantenido al margen sin llamarlo y sin mandarle mensajes, era parte del proceso.

Así que practique mucho en el espejo para que no se me notará tanta tristeza y los chicos no se preocuparan.

-Hoy seré su amiga! Nada de besos Entendiste T/N?

*Tocan la puerta*

SH: T/N?...¿lista para salir? Ya estoy aquí.

-¡Si! Solo me pondré perfume y salgo

Tomo todo lo que necesito para el día y salgo rápidamente de mi habitación.

-Sun hee, vaya que guapo te ves hoy, muchas chicas te detendrán hoy a pedirte tu número de teléfono " Eres mi tipo ideal ¿puedes darme tu teléfono?"- lo moleste un poco para avergonzarlo.

SH: Oh claro que no, nada de eso, hace mucho que no me pasa eso- me dijo mientras veia a otro lado  por la vergüenza- además estoy con usted, gracias a eso piensan que somos pareja.

No puedo evitar soltar una risa, verlo así me daba ternura.

-Sun hee, no digas eso, eres atractivo me sorprende mucho que aun no tengas pareja, ustedes los coreanos solo viven para trabajar, deberías darte la oportunidad...o ¿eres un Fuck boy?

SH: ooh nada de eso jaja simplemente no tengo suerte con las mujeres.

-Vamonos, no quiero atrasarme el de hoy y hacer esperar a los chicos.

Nos dirigimos hacia el edificio de BHE, para la reunión, por más que quería olvidar todo y estar tranquila era nulo el intento, había un nudo en mi estómago, el nervio de encontrarme con suga era inmenso.

Ya como una rutina recién adquirida, me dirigí al estudio de Suga. Lleva algunos snacks para los chicos ya que siempre me estaban alimentando ellos a mi.

Todos estaban a fuera del estudio esperando a  Yoongi, los salude con mucha alegría,pues los había extrañado y mientras esperábamos  decidimos ir hablando del tema, pero yoongi no aparecía.

- Chicos ya me preocupa Yoongi, ¿salieron todos juntos de casa?

JN: No, realmente a veces salimos por separado pero es extraño por que el siempre quiere estar trabajando en su estudio cuando le toca componer algo o producir.

V: Hobi y yo fuimos los últimos en salir y aun lo vi tirado en su cama, estaba dormido.

JH: tal vez en la noche Tomo algunos tragos y hoy no se puede levantar.

RM: No contesta a su celular, Jimin acompañame a casa, para saber que paso con Yoongi.

JM: Si vamos, estoy realmente preocupado.

Jimin y RM no dudaron en ir a ver que pasaba con Yoongi, todos estábamos preocupados por el.

TU DULCE CANCIÓN 《 SUGA & TU》COMPLETADO Y EDITADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora